Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contrato de Mathieu asunto resuelto

Hubo cierta preocupación al principio acerca de cómo los Cardenales podría estructurar el contrato de Tyrann Mathieu, teniendo en cuenta los problemas de Mathieu. Pero eso no parece haber hecho una gran diferencia. El orden en el que Mathieu fue elegido estaba programado para obtener una bonificación por firmar de $662,500 — obviamente dinero garantizado — y en lugar de eso el acuerdo fue segmentado en bonificaciones más pequeñas ($265,000 por firmar, de acuerdo con Albert Breer) y luego bonificaciones de alineación de $99,000 en el 2014, $102,000 en 2015, 154,000 en el 2016 (de acuerdo con Adam Schefter.)

Breer también dijo que el dinero de bonificación adicional tiene una garantía por desempeño y en caso de lesión, lo que es argot propio del contrato y que significa que Mathieu obtendría el dinero, incluso si no es lo suficientemente bueno para ganarse un lugar en el equipo durante esos años. Sin embargo, cubre a los Cardenales si Mathieu no está en la alineación debido al uso de drogas, lo que suena como una manera justa de resolver lo que podría haber sido un tema complicado. (Breer tiene los detalles aquí.)

El contrato incluye los salarios mínimos estándar de un novato $405,000 esta temporada, $495,000 en el 2014, $585,000 en el 2015 y $675,000 en el 2016.

Mathieu llamó el cierre del acuerdo como “un paseo por el parque." Sonreía cuando lo dijo. Sabía que muchos estaban prestando atención — mientras esperaba que el presidente del equipo Michael Bidwill llegara para firmar el acuerdo, señaló que la noticia probablemente estallaría en las redes sociales — y sabe que todo mundo está consciente de su historia. Prefiere estar pensando en el futbol y aprendiendo como jugar safety. Es interesante, sin embargo, oírle hablar sobre cómo se siente comprometido no sólo con la organización, sino que también con la comunidad ahora que ha firmado el acuerdo. Su buen desempeño será una historia en curso durante todo el tiempo que juegue con los Cardenales (y en la liga en este caso) ya que un tropiezo generará noticias. Hasta ahora, sin embargo, Mathieu ha pasado por una transición bastante habitual para un novato.

– En una nota relacionada de alguna manera, los Cardenales tenían $7.88 millones de espacio en el tope salarial antes de que Mathieu firmara. No hay certeza de si su contrato lo pondrá entre los 51 contratos principales o no, esa sería la única forma en la que podría impactar el tope salarial en estos momentos.

happytyrannuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising