Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contrato Listo Para Washington

El seleccionado en la segunda ronda tiene contrato; Williams sigue sin firmar en la apertura del campamento

contratolistoparaWashington.jpg


El seleccionado en la segunda ronda Daryl Washington firmó contrato de cuatro años el viernes.




Un novato falta por firmar.

Los Cardenales acordaron con linebacker Daryl Washington, selección de segunda ronda del equipo, un de cuatro años el viernes mientras los Pájaros Rojos se trasladaban a Flagstaff para el campamento de entrenamiento. El primer seleccionado  Dan Williams es el único elegido en el draft sin contrato mientras los entrenamientos se inician el sábado.

Con Washington acordando los términos, los Cardenales debieron recortar al fullback Reagan Mauia para hacer espacio en la lista de 80 hombres.

Las negociaciones están en curso con Williams, pero incluso sí él pierde algunos días, no importa en el esquema integral del campamento. Los últimos dos seleccionados No. 1, el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie en el 2008 y el corredor Beanie Wells en el 2009, se perdieron dos y tres días del campamento, respectivamente y eso no obstaculizó su progreso.

(Wells se flexionó su tobillo en su primera práctica, eso lo dejó fuera y no le permitió regresar.)

Sin embargo la función de Williams también se define al inicio. Washington necesita tiempo en el campamento por que los Cardenales podrían tener que apoyarse en él más pronto de lo que se espera.

Washington, a quien los Cardenales deseaban en el draft, es el hombre que se supone eventualmente reemplazará al agente libre que se fue Karlos Dansby. En teoría el iniciara en el campamento detrás del veterano Paris Lenon y ambos lucharán por el antiguo empleo de Dansby,  aunque la lesión dorsal persistente en el otro linebacker interno Gerald Hayes podria alterar esos planes.

Entre los otros candidatos para jugar en el interior se incluyen; Ali Highsmith, Monty Beisel y Peggie Walker. Los Cardenales realizaron un intento por firmar al veterano Keith Bulluck la semana pasada, sin embargo Bulluck eligió firmar con los Gigantes de su ciudad natal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising