Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cooper A La Reserva De Lesionados Y Otros Movimientos

La temporada termina para el novato mientras el TD Carter, el G Rachal, el WR Thomas y el S Amaya son recortados

CopperIRotrasMovidas.jpg


El liniero defensivo David Carter fue uno de los recortados por los Cardenales el viernes.


Los Cardenales hicieron varios recortes el viernes, mientras empiezan a dar forma a su lista final de 53, sin embargo no han hecho todos los movimientos todavía.

También declararon oficialmente que la temporada 2013 no incluirá a su seleccionado en la primera ronda del draft.

Los Cardenales colocaron al guardia Jonathan Cooper, quien se rompió la pierna en el tercer partido de pretemporada, en la reserva de lesionados que yo no puede regresar durante la temporada.

"Con base en el pronóstico médico y sobre-pesando todos los demás factores, decidimos que colocarlo en la reserva de lesionados tiene más sentido para el equipo y para Jonathan," dijo el gerente general Steve Keim en un comunicado. "Conociendo su ética de trabajo y compromiso, no tenemos ninguna duda que Jonathan va a salir de esta experiencia totalmente listo para ser factor clave para la próxima temporada y mucho más que eso."

El equipo también recortó a algunos pero no a todos los jugadores necesarios para llegar a su límite en la lista, incluyendo al safety Jonathon Amaya, el liniero defensivo David Carter, el guardia Chilo Rachal y el receptor abierto Mike Thomas.

El entrenador Bruce Arians se reunió con los medios de comunicación el viernes a la 1 p.m. para hablar sobre los movimientos de los Cardenales.

El viernes también recortaron al centro Adam Bice, al receptor abierto Dan Buckner, al ala cerrada Alex Gottlieb, al receptor abierto Charles Hawkins, al guardia Senio Kelemete, al apoyador Zack Nash, al apoyador Colin Parker, al ala cerrada Richard Quinn y al profundo Curtis Taylor.

Estos movimientos dejan a los Cardenales con 61 hombres en la lista. Los otros ocho movimientos tienen que ser hechos para las 3 p.m. del sábado, hora de Arizona.

El no haber realizado todos los movimientos que se requieren probablemente significa que los intercambios siguen siendo una posibilidad. Los Cardenales tendrán en su momento que reducir su número de elementos en la posición de esquinero. Quedan cinco alas cerradas en la lista, y los Cardenales esperan quedarse con cuatro, y se espera que el veterano Jeff King sea sometido a cirugía de rodilla, según comentó Arians el jueves por la noche.

Entre los jugadores "en la burbuja" que permanecen en la lista están: el tackle defensivo novato Padric Scott, el receptor abierto Kerry Taylor y el mariscal de campo Ryan Lindley.

Los Cardenales también están observando cuidadosamente los recortes de otros equipos para ver si hay jugadores que podría reclamar o firmar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising