Corey Peters Al Salón De La Fama Del Futbol Profesional De Kentucky

El tackle defensivo Corey Peters uno de cinco jugadores de la NFL que ingresará al Salón de la Fama del Futbol Profesional de Kentucky
El tackle defensivo Corey Peters uno de cinco jugadores de la NFL que ingresará al Salón de la Fama del Futbol Profesional de Kentucky

Corey Peters será introducido al Salón de la Fama del Futbol Profesional de Kentucky este verano.

El tackle defensivo de Cardenales jugó su carrera colegial en la Universidad de Kentucky, donde fue seleccionado al segundo equipo All-SEC en su último año. Peters fue reclutado en la tercera ronda del draft 2010 por Atlanta y previo a la temporada 2015 firmó con Cardenales en la agencia libre.

Peters se perdió su primer año con Cardenales debido a un desgarre en su talón de Aquiles, aunque después de eso se ha convertido en pieza clave para la línea defensiva. El veterano con nueve años de experiencia tuvo 51 tackleadas y 2½ capturas en 2018. Peters fue uno de los ganadores del Premio Steve Schoenfeld Good Guy entregado por la Asociación de Escritores de Futbol Profesional, que reconoce a los jugadores que mejor ejemplifican el profesionalismo en el trato con los medios.

La ceremonia de introducción se llevará a cabo en el Lexington Opera House ubicado en la ciudad de Lexington, Kentucky, el 21 de junio. Los otros cuatro miembros de la generación 2019 Kentucky Pro Football Hall of Fame son los veteranos de la NFL Champ Bailey, Joe Johnson, David Carter y Lou Michaels.

View this post on Instagram

Having a great time with family. 😂😂😂

A post shared by Corey Peters (@coreypeters98) on

Advertising