Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Corey Peters: El "Otro" Agente Libre

Cardenales recibirán ayuda del proyectado titular 2015 quien se perdió la temporada por lesión

PetersRehabMAIN.jpg


Corey Peters tackle defensivo de Cardenales, quien se desgarró su Aquiles en 2015, trabajando durante una reciente sesión de rehabilitación.


Cardenales se han mantenido juiciosos durante la agencia libre, añadiendo sólo un par de nuevos jugadores – el guardia Evan Mathis y el profundo Tyvon Branch –  al mismo tiempo que han traído de regreso a un puñado de sus propios jugadores que tenían sus contratos ya expirados.

El equipo también intercambió por el apoyador Chandler Jones.

Pero hay otra adición a la espera de hacer un impacto, a pesar de que ya estaba en el plantel. El tackle defensivo Corey Peters fue parte de la generación de agentes libres 2015, listo para ser titular luego de impresionar a los entrenadores durante el campamento de entrenamiento. Sin embargo, se desgarró el tendón de Aquiles izquierdo en un entrenamiento después de solo un partido de pretemporada, poniendo fin a su temporada antes de que realmente iniciara.

Ahora, Peters tendrá oportunidad de unirse a individuos como Jones y Branch para ayudar a lo que fue ya una defensa bastante buena, a pesar de que ya era parte del equipo.

"No es como si lo atáramos y nos regresáramos a Carolina," dijo Peters después de una reciente sesión de rehabilitación. "Es un año totalmente nuevo, un proceso totalmente nuevo, y espero ser parte del recorrido. Realmente me siento como si acabara de firmar."

Peters ha pasado por esto anteriormente. Se rompió el tendón de Aquiles justo al final de la temporada 2013. Entiende el recorrido que requiere el regreso. La primera vez que sucedió, Peters reconoció estar "muy deprimido" soportando el proceso para drenarse mentalmente.

Sin embargo, saber que la primera vez regresó al 100 por ciento sin efectos persistentes apoya su punto de vista en esta ocasión.

"Me da confianza el hecho de que una vez ya atravesé por este proceso de rehabilitación, siento que deberé estar al 100 por ciento, mejor y más fuerte," dijo Peters. "Ya estoy más fuerte de la parte superior de mi cuerpo de lo que estaba anteriormente."

Peters acaba de empezar a correr un poco, refiriéndose al proceso como "justo a tiempo." Le gusta la idea de que, debido a la época en la que sufrió la lesión, este ya en el punto en el que deberá conseguir entrenar intensamente antes de que incluso llegue el campamento de entrenamiento. No está cerrando la puerta a la posibilidad de trabajar durante las actividades organizadas por el equipo, no obstante, es el campamento de entrenamiento el objetivo principal. Si consigue trabajar en las actividades organizadas por el equipo –  y de manera realista, probablemente este limitado independientemente de su progreso – esa sería una ganancia.

Se une a una línea defensiva que, por el momento, se mantiene intacta desde 2015. Por ahora, Calais Campbell, Frostee Rucker, Rodney Gunter, Ed Stinson, Josh Mauro y Cory Redding están programados para regresar, con la ayuda de Red Bryant y Xavier Williams de ser necesario. En un draft abundante en linieros defensivos, eso también podría cambiar.

Peters esperan obtener de regreso la posición donde se estableció antes de su lesión. Se  frustró por no lograr jugar en 2015, aunque elogió el apoyo que recibió del resto del cuadro de linieros. Sin embargo, dijo que sería diferente una vez que empiece a jugar junto a ellos, algo que no podido hacer todavía.

"Sentí que había cosas que pude haber añadido al equipo, sólo quería ser parte de eso," dijo Peters. "Desde la época de la escuela secundaria, todo lo que siempre he querido hacer es levantar mis pesas y hacer mi parte del trabajo para el equipo. Estoy esperando que ese momento llegue. Siento que estaba haciendo un buen trabajo durante el campamento (sin embargo) no hay nada como estar en ese campo con tus compañeros de equipo."

Images of Cardinals cheerleader Alex from throughout the year


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising