Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Corriendo (en) a Nueva Inglaterra

Los Cardenales tuvieron – y aún tienen – esperanza de que su juego por tierra pueda generar algo bueno esta temporada (aunque la pérdida de tackle Levi Brown, un bloqueador muy bueno en jugadas por corrida, obviamente afecta). No tuvieron suficiente producción en el primer partido, eso está claro. Ryan Williams y Beanie Wells se combinaron para sólo 23 yardas en 15 acarreos.

"No fue tanto de parte de los corredores, ya que hubo uno o dos jugadores fuera de orden y no terminaban el bloqueo de la manera correcta," dijo el entrenador Ken Whisenhunt.

Lo que será interesante es el siguiente paso, ya que el siguiente paso se dará en Nueva Inglaterra. Los Patriotas vienen de uno de sus mejores días como defensa contra el acarreo. Limitaron a Chris Johnson de los Titanes – ex campeón corredor de la NFL – a sólo cuatro yardas en 11 acarreos. En general, los Titanes solo ganaron 20 yardas por acarreo en 16 intentos, y eso incluye 11 yardas que consiguió el mariscal de campo Jake Locker cuando se vio obligado a salir de la bolsa de protección. Ahora bien, los Titanes estaban buscando venir desde atrás, pero aun así.

La parte impresionante, aunque no inesperada, es que entrenador de los Patriotas Bill Belichick no estaba abrumado, y señaló que todavía hay deficiencias en ciertas jugadas que pudieron haberle costado a los Patriotas. Simplemente no lo hicieron.

"Desde el punto de vista de la producción, que fue genial sin embargo no todas las partes de la jugada necesariamente siempre igualaron a la producción final," dijo Belichick. "Como he comentado en otras ocasiones,  con el tiempo las cosas van a mostrarse."

La última vez que los Cardenales enfrentaron a los Patriotas, en el desastre en la nieve del 2008, los Cardenales sólo corrieron para 44 yardas, aunque, se colocaron detrás desde el inicio y el juego terrestre dejó de ser tema de discusión. El juego tiene que mantenerse cerrado. Y como Whisenhunt dijo, "uno tiene que mantenerse en el."

Belichick continuó enalteciendo el juego terrestre de los Cardenales la mañana del miércoles. "Tienen una gran cantidad de jugadas que, no es que sean raras, pero uno simplemente no las ve como muchas jugadas de esquema que la mayoría de los equipos implementan," dijo. "Muchos equipos ejecutan una enorme cantidad de ofensiva-zona en el juego por tierra. Estos tipos, los de  Arizona, mezclan eso con jugadas de esquema, jugadas de ranura, donde jalan al guardia, al tackle, al ala cerrada, al fullback al lado contrario del balón, o mantienen a todos en el mismo lado del balón y corren un esquema tipo corrida-de-poder. El esquema que es parte de esto es complicado porque, como dije, están muy bien dirigidos. Tienen un buen plan de juego. Hacen un buen trabajo ejecutando jugadas por tierra, creando ángulos de bloqueo, que son difíciles para la defensa."

Los Cardenales esperan poder ser mucho más rigurosos con los Patriotas de lo que resultó para ambos equipos en la Semana 1.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising