Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cortan a Laboy, Hood y James

media-release--encabezado-short.jpg

Hace 10 minutos la directiva de los Cardenales de Arizona liberó a Travis Laboy ala defensiva-linebacker, el esquinero Rod Hood , y el que todo mundo esperaba, el corredor Edgerrin James. Los tres jugadores contribuyeron para que el equipo ganara el campeonato de la Conferencia Nacional y su participación en el Super Bowl 43 en Tampa Bay, Florida. Tres veteranos que seguramente estarán en otro equipo muy pronto. Desde mi punto de vista Laboy intentó cerrar fuerte la temporada pero siempre estaba lastimado y nunca dio lo esperado aquí con los Cardenales. Aparte su actitud de "estrellita" le quitó puntos a su talento fuera del campo. Por otra parte me gustó el cierre de temporada regular de James en la semana 17 contra Seattle y como formó parte del juego terrestre balanceado que le dio una ventaja al equipo para llegar al Super Bowl. Pero su actitud de "quiero ser titular o me voy" se le cumplió. Hood, en lo que cabe fue un esquinero bueno para Arizona, sin embargo en jugadas claves de partidos importantes resultaba haciendolo mal. Por ejemplo, recuerdan la defensiva de colchón que permitía tremendos avances en el último cuarto, pues si, la mayoría eran del señor Hood que estaba marcando a 10 o 12 yardas del receptor. Creo que de cualquier manera Hood sale ganando por que el equipo contrato a Bryant McFadden de Pittsburg en la agencia libre este año y venia a quitarle el puesto sin duda alguna. Hood mínimo tendrá tiempo para ver otros equipos y preparase para la siguiente campana. Suerte a los tres en su carrera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising