Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cribbs sigue en juego

Muchos han preguntado que está sucediendo, si es que algo está sucediendo, en el caso de Josh Cribbs. Alex Marvez informó esta mañana que Cribbs está todavía en la mira para tomar otro examen físico con los Cardenales "en unas semanas" y si Cribbs pasa el examen, los Cardenales aún planean firmarlo. Cribbs se recupera de una rotura de menisco.

Sería interesante ver si los Cardenales eligen a alguien en el draft el fin de semana — con una selección o como individuo no reclutado — que podría cumplir con un papel similar al de Cribbs. Es claro en este punto que LaRod Stephens-Howling, quien sigue sin firmar, no es parte de los planes futuros de los Cardenales. (¿Podría eso cambiar si Cribbs, en dado caso, no pasa su examen físico? Posiblemente. Posiblemente también pueda cambiar si los Cardenales no eligen un corredor en el draft el fin de semana. Pero por ahora, no se espera ver al Guión por aquí.)

Bruce Arians habló hace un mes acerca de cómo Cribbs podrían acoplarse con los Cardenales. Sin embargo, tiene que probarse primero a sí mismo que está lo suficientemente saludable.

CribbsSigueEnJuego.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising