Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cronología, seis primeros en el draft

Sorpresas en las seis primeras selecciones, excepto en la primera

Y las Panteras de Carolina se encargaron de darle la razón a la mayoría de los analistas y especuladores. Las Panteras seleccionaron al mariscal de campo Cam Newton en la primera ronda. Yo fui de los que asumió que Ron Rivera se llevaría primero a un defensivo.

Se llevó el equipo de Denver al LB de Texas A&M Von Miller...era uno de los prospectos más "calientes" para terminar en Arizona...mmm...será el CB Patrick Peterson.

El tackle defensivo Marcell Dereus de Alabama se va en la tercera selección global con ¡los Bills de Búfalo!

El receptor AJ Green con Bengalíes de Cincinnati... !4ta selección global!

Cardenales al reloj...!

Patrick Peterson esquinero de la Estatal de Luisiana fue seleccionado en la 5ta posición global por los Cardenales en el Draft 2011.

La decisión de los Cardenales podría ser interpretada de la siguiente manera: los Cardenales esperan conseguir un mariscal veterano en la agencia libre, agencia libre que podría ponerse en marcha tan pronto como el viernes...

Que loco está este mundo de la NFL...el primer mariscal de campo en salir, luego de Newton "el elegido por excelencia," fue...Jake Locker el mariscal de campo de la Universidad de Washington y se lo llevaron los Titanes de Tennessee... esa sería la parte más "loca" ... o podría ser el hecho de que no fueron ni Mallett...ni Gabber.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising