Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Cuál Es La Mejor Opción En El #23? 

Arizona tiene la selección #23 y el elegido tiene que generar un impacto de inmediato.

Ya hemos hablado mucho en relación a la poca actividad en la agencia libre de nuestros Cards. Ya algunos fans comienzan a desesperase por la falta de actividad. Pero hay que concentrar nuestros esfuerzos y buena vibra en el NFL Draft 2022. Ahí es donde tenemos que encontrar respuesta a nuestras preguntas y dudas.

Tengo la fortuna de ser el comentarista de los juegos desde hace dos años y he visto de cerca lo malo y bueno del equipo. A continuación les daré mi "Mock Draft" de la primera selección del equipo. ¿Cuál es la mejor opción para Arizona en la posición #23? Repito, es mi propia versión del Draft. O sea me pongo mi traje de Steve Keim y me coloco a trabajar la noche del jueves 28 de abril.

Los Cardinals necesitan reforzar 3 posiciones de manera inmediata: Pass Rusher, Wide Receiver y Corner. En base a esto mi primera selección debe ser un: PASS RUSHER.

¿Porqué? La partida de Chandler Jones es un hueco difícil de llenar. El equipo debe presentar especial atención a eso. Sí entiendo que se necesita WR y Corner, pero ahí existen al menos otros jugadores que ya están firmados.

¿Cuál es mi mundo ideal en el #23?

Travon Walker, DE, Georgia: Ya sé que estoy soñando, pero no cuesta nada. Este muchacho pudiera ser elegido entre los primeros 5 del Draft. Pero si llegara a estar disponible sería el "robo del siglo". El impacto sería inmediato y la defensiva subiría de nivel de inmediato.

George Karlaftis, DE, Purdue: A este muchacho le dicen el "Goliath Griego". Este jugador se concentra en vencer de "poder a poder" a sus rivales. En Purdue hizo lo que quizo en esa posición y no me sorprendería que Arizona optara por seleccionarlo. No logró muchos sacks en su carrera colegial pero hay mucho potencial. Me gusta el perfil del "Griego". De hecho ya se reunió con nuestra directiva. Ya le "echaron el ojo".

Jordan Davis, DT, Georgia: Otro jugador de la Universidad de Georgia. No es pass rusher en su totalidad pero sería un súper acierto en esa DL que tuvo problemas al final de la temporada pasada. Davis lució tremendo en el NFL Combine. Veo buenas posibilidades de encontrarlo disponible en el #23.

wfu3tpsbmw5gne6w9lzv

Así que amigos, sé que no es una selección "sexy" o de mucho ruido, pero se necesita urgentemente reforzar esa DL.

Estos son mis tres opciones, espero que alguno de ellos ande disponible en la posición #23 de NFL Draft.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido

Advertising