Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuanto pueda logar en el 2010 solo depende de mí

2010.jpg


 
 
¡Un entrañable abrazo! Y va con todo afecto para parientes, colegas, amigos, conocidos  y desconocidos. Termina el 2009 y en un abrir y cerrar de ojos estaremos Dios mediante iniciando el año nuevo. Para ustedes y para mi –con su permiso—deseo un encuentro cercano del tercer tipo con el verbo amar,  que tengamos la oportunidad de conocerlo y entenderlo para poder aplicarlo. Al final de cuentas es el amor el responsable de que todas las cosas buenas y  positivas sucedan. El respeto por el prójimo que es la manifestación más contundente de que me respeto a mi mismo, nadie puede dar lo que no tiene, trazar metas y trabajar en ellas, el que no sabe a dónde va, ya llegó y  finalmente deseo aplicar lo que ya aprendí, mi éxito a nivel espiritual, familiar, profesional y financiero depende única y exclusivamente de mi…por dejar que dependiera de otros ahora estoy donde estoy y como estoy. El 2010 puede ser un excelente año…eso, en el buen sentido de la responsabilidad… solo depende de mí.
 
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising