Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Cuántos Juegos "Prime-Time" En El 2023?

El próximo jueves 11 de mayo se dará a conocer el calendario oficial de la temporada 2023.

¡Es una fecha esperada por muchos! El calendario oficial de la temporada regular 2023 saldrá a la luz este jueves 11 de mayo aproximadamente a las 5pm (hora de Arizona)

Los últimos años han sido "buenos" para nuestros Cardenales en lo que respecta a juegos de audiencia nacional... El equipo ha participado en Thursday Night Football, Sunday Night, Monday Night y hasta en el juego de Navidad.

¿Qué se espera en este 2023?

Pues según algunos expertos, Arizona podría no tener exposición a nivel nacional e internacional en esta temporada. Eso sin duda no caería muy bien el desierto.

Arizona Cardinals linebacker Isaiah Simmons (9) during the 2022 regular season game between the Arizona Cardinals and the Tampa Bay Buccaneers on Sunday, Dec. 25, 2022 in Glendale, AZ.

La NFL anunció que en este año por primera vez habría un partido para el "Black Friday" y que cualquier equipo ahora podría participar dos veces en un "Thursday Night Football". También se dijo que no todos los equipos tienen garantizado un juego en horario estelar.

En lo que respecta a nuestro equipo por supuesto que hay duelos atractivos…los Dallas Cowboys vienen al State Farm Stadium, los Bengals también. Hay que tener en cuenta que hasta ahora se dice que nuestro QB Kyler Murray no estará listo para comenzar la campaña regular, pero el día que regrese, pudiera ser un partido de audiencia nacional. Nuestro Head Coach Jonathan Gannon estará de vuelta en Philadelphia… ese juego tiene mucho detrás de bambalinas. En fin, hay opciones para que la liga tome en cuenta.

Lo único que sabemos con certeza es que la temporada regular arranca el 7 de septiembre y finaliza el 11 de febrero con el Super Bowl LVIII en Las Vegas.

Así que este jueves todos pendientes a nuestras plataformas digitales.

Related Content

Advertising