Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuantos van al Pro Bowl, en gran medida refleja el éxito de un equipo 

#ConSelloCardenal

La temporada 2018 no fue la mejor para Cardenales y en gran medida por esa razón solo un jugador de Arizona selló visa al Pro Bowl en que reúne a los jugadores más destacados de cada temporada.

Por parte de Cardenales, solamente el esquinero Patrick Peterson fue elegido este año para integrarse al cuadro de la NFC en el Pro Bowl que se jugará el Estadio Camping World en la ciudad de Orlando, Florida. A nivel personal es notable lo que Peterson ha conseguido en su carrera, siendo seleccionado a 8 Pro Bowls en 8 años de carrera.

Siendo novato Peterson fue al Pro Bowl como especialista en regreso de despejes luego de regresar 4 patadas de despeje para touchdown. Después de eso, ha sido seleccionado siete veces como esquinero. Peterson se une a los corredores miembros del Salón de la Fama Jim Brown y Barry Sanders como los únicos jugadores en la historia de la NFL que han resultado electos al Pro Bowl ocho veces antes de cumplir 29 años de edad.

Obviamente, existe una estrecha relación entre el éxito que un equipo consigue durante la temporada con la cantidad de miembros de tal equipo que serán elegidos para participar en el Pro Bowl. Y el hecho de que Cardenales estén representados este año en la justa de todas las estrellas solo por Peterson es en gran medida un reflejo de los pobres resultados que consiguieron durante la campaña del 2018.    

La mentalidad del equipo para el 2019 es regresar a la cultura ganadora que le valió a Cardenales para enviar a siete miembros del equipo al Pro Bowl 2016, tres en 2017 y cuatro en 2018.

Creo que Cardenales cuenta con una planilla de jugadores que poseen la capacidad y el talento para disputar un lugar en el juego anual de las estrellas de la NFL, aunque está comprobado que no todo depende del talento y la capacidad de los jugadores, el éxito del equipo en términos generales es un elemento de gran influencia.

Para el próximo año, el objetivo del equipo deberá ser no permitir que Peterson viaje solo al Pro Bowl, después de todo, siempre ha sido más divertido viajar con amigos.

NFC cornerback Patrick Peterson in action during Pro Bowl NFL football practice, Wednesday, Jan. 23, 2019, in Kissimmee, Fla. (AP Photo/Gregory Payan)

Related Content

Advertising