Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuarteto Pro Bowl Para Cardenales

Baker, Jones, Fitzgerald y Peterson se ganan un lugar en el juego de estrellas de la NFL

ProBowl2017MAIN.jpg


Cuatro Cardenales fueron elegidos para el Pro Bowl el martes (en dirección de las manecillas del reloj desde la esquina superior izquierda): receptor Larry Fitzgerald, linebacker exterior Chandler Jones, equipos especiales Budda Baker y el esquinero Patrick Peterson.


La temporada en el terreno de juego no fue como Cardenales querían, aunque individualmente, el equipo tuvo destacada temporada por parte de algunos de sus jugadores más populares, gran razón por la que el martes Cardenales tuvieron cuatro jugadores elegidos para el Pro Bowl.

Entre ellos el novato, Budda Baker, quien recibió la aprobación por parte de la NFC en equipos especiales. El linebacker Chandler Jones, experimentando su mejor temporada y adjudicándose su primera selección Pro Bowl como Cardenal y la segunda de su carrera. Luego están las dos superestrellas, el receptor Larry Fitzgerald obteniendo su décimo primer reconocimiento en 14 temporadas y el esquinero Patrick Peterson logrando su séptima selección en siete temporadas en la NFL.

El profundo Tyrann Mathieu, que terminó octavo en la NFL en votos de los aficionados entre los free safeties, y el

corredor Adrian Peterson fueron nombrados substitutos.

Los tres veteranos no son sorpresa. El hecho de que Baker sea quien más votos recibió en toda la NFL para equipos especiales subraya la temporada que el safety tuvo en el juego de transición, con 15 tackleadas hasta el momento. También recuperó la "mordaz" patada de Phil Dawson el domingo en Washington. Además, Baker ya está jugando bien a la defensiva, quizás encaminándose en dirección a una futura postura al Pro Bowl en la función de safety.

Ese fue el recorrido que realizó Patrick Peterson, llegó al Pro Bowl como especialista en regresos en 2011 y después se adjudicó dos viajes consecutivos como esquinero. Peterson tiene solo una intercepción esta temporada, sin embargo, se ubica entre los mejores esquineros de la liga, según Pro Football Focus, en términos de jugadas defensivas realizadas por intento de pase, lo que significa que los equipos simplemente no lanzan mucho en dirección a Peterson. Esto mientras Peterson se encarga de marcar casi de manera exclusiva al receptor N° 1 de los rivales. Peterson también suma nueve pases desarticulados, 28 tackleadas y la recuperación de un balón suelto.

Jones no solo estaba seguro para alcanzar el Pro Bowl, sino que merece estar en las conversaciones para ser Jugador Defensivo del Año de la NFL. Suma 15 capturas, tercero de todos los tiempos en la historia de la franquicia, y apenas por debajo de la marca de Simeon Rice de 16½ – junto con 25 tackleadas para perdida. Ambas cifras encabezan la NFL. Jones también tiene dos balones sueltos forzados, un pase defendido, 35 golpes contra el mariscal además de 60 tackleadas.

Fitzgerald alcanzará de nuevo las 1,000 yardas por recepción, requiere 18 para lograrlo – ahora tiene 92 recepciones para 982 yardas y cinco touchdowns con dos partidos por jugarse. Esta temporada, Fitzgerald ha pasado del noveno al tercer lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL en yardas por recepción y se acercó al segundo lugar en recepciones de todos los tiempos.

GOLDEN A RESERVA DE LESIONADOS ENTRE OTROS MOVIMIENTOS

Cardenales oficialmente colocaron al receptor Brittan Golden (brazo) en la reserva de lesionados el martes, llenando el lugar en el plantel con el corredor Bronson Hill, quien había sido dado de baja apenas el sábado.

Cardenales también recortaron al linebacker Kevin Snyder de la escuadra de entrenamiento, y contrataron al receptor Rashad Ross y al linebacker Vontarrius Dora para la escuadra de entrenamiento. Dora ya había estado en la escuadra de entrenamiento de Cardenales a principios de esta temporada.

Some of the top images from the Cardinals' 20-15 loss in Washington on Sunday



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising