Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuatro Cardenales al juego de Todas las Estrellas

pro-bowl-logo.jpg

¡Saludos a la gran familia! estamos ya en la recta final del 2009 y deseo de todo corazón que las metas planteadas para cumplirse en el año que está por terminar, sean hoy toda una realidad. Mucho éxito, todo el que usted se merece para el 2010.

Aquí en el cuartel general de los Cardenales impera la buena vibra y es que entre otros grandes logros esta temporada, incluimos ahora la selección de cuatro integrantes del equipo al juego de Todas las Estrellas, conocido en inglés como el "Pro Bowl."

De los cuatro elegido, tres de ellos son miembros de la sorprendente defensiva Rojo y Blanca, el tackle defensivo Darnell Dockett, el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie y el safety fuerte Adrian Wilson, por parte de la ofensiva el receptor Larry Fitzgerald.

Adicionalmente seis miembros del equipo de Arizona fueron elegidos como suplentes; el mariscal de campo Kurt Warner, el tackle Levi Brown, el safety Antrel Rolle, el pateador de despeje Ben Graham (aquí si les falló por toneladas), el especialista Sean Morey  y el pateador Neil Rackers.

Los tres defensivos seleccionados al juego de Todas las Estrellas son el mayor número por parte de los Cardenales desde 1970, (linebacker Larry Stalling, y los defensores profundos Roger Wehrli y Larry  Wilson) y los nueve jugadores seleccionados de los Cardenales en los últimos dos años (cinco el año pasado) es la mayor cantidad en un periodo de dos años desde 1977-78 cuando tuvieron 10 seleccionados al juego de Todas las Estrellas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising