Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuatro Selecciones Del Draft Llegaron A Un Acuerdo

Bethel consigue contrato por cuatro años

cuatrodraftsfirmaron.jpg


El tackle Bobby Massie, selección de cuarta ronda de los Cardenales, es uno de los cuatro novatos que acordaron un contrato el martes de entre los siete elegido en el draft.


El nuevo acuerdo colectivo hace que firmar a los novatos seleccionados en el draft sea mucho más fácil en estos días, gracias a un sistema de asignación de fechas.

Así que los Cardenales aprovecharon el pasado martes para acordar desde ahora un contrato con cuatro de sus siete seleccionados en le draft, mucho antes de lo que habría ocurrido en el pasado.

Bobby Massie selección de cuarta ronda destaca dentro del grupo, que incluye prácticamente a todos, con excepción  los dos primeros, la selección de primera ronda Michael Floyd y el de tercera ronda Jamell Fleming, además del seleccionado en la séptima ronda Nate Potter.

Massie, y el guardia Senio Kelemete (quinta ronda), el mariscal de campo de Ryan Lindley (sexta ronda), el safety Justin Bethel (sexta ronda) todos ellos firmarán contratos de cuatro años (o ya lo firmaron; Massie escribió en su pagina de Twitter el martes temprano que ya había firmado su contrato.) Los detalles de los acuerdos no se dieron a conocer, pero la negociación de contratos en estos días se ha convertido en un proceso muy simple en el marco del nuevo acuerdo colectivo.

Muchos equipos alrededor de la liga ya han firmado a todas sus selecciones. Está muy remota en la que los contratos se hacían hace sólo un par de años atrás. Las firmas tenían lugar los más temprano en Junio, cuando el tira y afloja estaba en marcha, y muchos de los seleccionados en primera ronda no firmaban hasta el momento – o pocos días antes – del campamento de entrenamiento.

Ese ya no será el caso. No hay fecha establecida para la firma de Floyd, Fleming o Potter, pero ya no volverá a interferir con el inicio del campamento de entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising