Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cubriendo En Medio

Acotación: Williams y Ta'amu ayudan contra la corrida; Floyd y Ellington fuera, Palmer limitado

Conectando-En-Medio.jpg


El tackle nariz Dan Williams (92) es una de las razones por las que los Cardenales han prevalecido contra el acarreo.


No es frecuente que un hombre de 6 pies 3 pulgadas y 314 libras consiga una fina etiqueta unida a su nombre. Dan Williams no solo está de acuerdo con eso, sino que él mismo sugirió la etiqueta.

Los Cardenales continúan conteniendo el ataque terrestre de forma sobresaliente, y un factor clave ha sido la obstrucción del espacio y el movimiento en la línea que genera el dúo Williams y Alameda Ta'amu como tackles nariz.

Arizona limitó a las Águilas a 3.1 yardas por acarreo la semana pasada y están permitiendo 83.3 yardas por juego, la cuarta mejor marca de la NFL. Williams y Ta'amu (6 pies-3 pulgadas, 348 libras) generalmente se dividen el tiempo de juego para asegurarse que ambos están completamente descansados, y aunque sus estilos son diferentes, son muy efectivos.

"Puedo ser un poco más refinado en ocasiones, corriendo entre la línea," dijo Williams. "Él es más un tipo de gran potencia. Cuando Alameda sale (con un buen empuje), hasta ahí llega el centro rival."

Jugadores a su alrededor de entre los siete frontales han conseguido impresionantes temporadas a nivel estadísticas, y algunas de ellas pueden estar directamente vinculadas al trabajo que estos dos están haciendo en la línea de golpeo.

"Es una dinámica pareja de corpulentos tipos," dijo el entrenador Bruce Arians. "Lo bueno por ahora es que tenemos a un tipo grande y descansado en el centro todo el tiempo, y luego cuando queremos colocarlos a los dos allí, es una gran carga para el centro y los guardias tratar de mover a esos tipos."

El corredor de los Carneros Zac Stacy promedia 86.5 yardas por partido desde que tomó la función de titular en Octubre, y deberá ver el balón varias veces el domingo considerando que el mariscal de campo titular Sam Bradford (rotura del ligamento cruzado anterior) se encuentra fuera el resto del año.

Ta'amu dijo que el éxito del juego contra el acarreo de los Cardenales se ha ajustado a las expectativas, incluso contra los mejores corredores de poder.

"Tal vez el objetivo era mantener a alguien debajo de 100 (yardas)," dijo. "Bueno, ahora vamos a tratar de mantenerlo debajo de 80, debajo de 70."

ELLINGTON Y FLOYD NO ENTRENARON; PALMER LIMITADO

No fue una sorpresa ver al corredor Andre Ellington (rodilla) fuera del entrenamiento el miércoles, ya que Arians dijo en su conferencia de prensa el lunes que así podría suceder. El receptor abierto Michael Floyd, también estuvo fuera, y el mariscal de campo Carson Palmer entrenó con limitantes por una nueva lesión.

Floyd, quien lidera al equipo en yardas por recepción con 860 y tiene un promedio de 132 en los últimos tres partidos, se torció el tobillo en el cuarto periodo frente a las Águilas.

Arians cree que Floyd se dará una oportunidad "porque sabe que si no entrena el viernes no juega el domingo. Estoy seguro que va a entrenar duro el viernes."

Arians no se refirió a Palmer, quien está en la lista por una lesión en el codo derecho. Había estado previamente en el reporte de lesionados por un problema con la mano derecha, pero siempre hasta ahora había entrenado de forma completa.

Ellington se lesionó el jueves pasado y no participó en la derrota contra Filadelfia. Arians dijo que el equipo irá despacio con él, pero el destacado novato dijo que se siente muy bien y está pasando tiempo en la banca  como medida de precaución.

"(Eso es) ser inteligente," dijo Ellington. "Cualquiera cosa que sugiera el entrenador o los preparadores físicos, es así como voy a proceder. Pero estoy bien ahora. Es una situación día-a- día. Voy a estar listo para el domingo."

Además de Palmer, el apoyador Marcus Benard (hombro), el ala cerrada Jim Dray (espalda), el ala cerrada Rob Housler (tobillo), el profundo Rashad Johnson (costillas), el apoyador Kevin Minter (hombro) y el pateador de despeje Dave Zastudil (tobillo derecho) estuvieron también limitados.

Por los Carneros, el centro Scott Wells (peroné), el esquinero Brandon McGee (pie), el tackle Jake Long (conmoción cerebral) y el apoyador Daren Bates (conmoción cerebral) todos estuvieron fuera. El ala defensiva Eugene Sims (cuello) estuvo limitado.

CARDENALES DEBEN ACORRALAR A TAVON AUSTIN

Los Carneros negociaron para reclutar al veloz receptor de la Universidad del Oeste de Virginia Tavon Austin con la octava selección global, sin embargo no tuvo mucho impacto al inicio.

Austin atrapó seis pases para 41 yardas ante los Cardenales en el primer partido de la temporada y no llegó a 50 yardas por recepción en ninguno de sus primeros nueve partidos.

Surgió en grande el 10 de Noviembre, atrapando tres bolones para 138 yardas y dos touchdowns y regresó una patada de despeje por 98 yardas para touchdown en la victoria 38-8 sobre los Potros.

"Siempre supe que eso estaba en mí," dijo Austin. "Solo no sabía cuándo surgiría."

Continuó con un acarreo de 65 yardas para touchdown la siguiente la semana contra los Osos, haciendo gala de su versatilidad y su rapidez para cambiar un partido. Austin podría ser un factor más importante en este partido en comparación con su limitado papel contra los Cardenales en la Semana 1.

"Es un jugador de cada intento (ahora), y con él y (el receptor abierto Chris) Givens por ahí, representan una tremenda velocidad,"  dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising