Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuéntanos como vives un día de juego

Muchos de ustedes - ¿todo ustedes?—tienen tradiciones personales para los días de juego. Es posible que tenga que ver con la parrillada en el estacionamiento del estadio, caras pintadas o cualquier otra cosa  fuera de lo común, mientras que usted y la familia se preparan para un domingo de futbol americano en el Estadio University Of Phoenix.

Los Cardenales quieren conocer es su historia. Acerca de sus tradiciones.

No deseamos entrar en muchos detalles por el momento (porque realmente, ¿Cuál sería la diversión sin un poco de suspenso?) más bien buscamos que usted nos comparta como es su-domingo-de futbol americano. Tenemos un par de proyectos en los que estamos trabajando y para los cuales esta información es crucial. Así que le invitamos a compartir sus ritos, sus costumbres, sus historias. Envíelas a la siguiente dirección; askdarren@cardinals.nfl.net (con la palabra "Tradiciones" en el espacio de asunto). Sea lo más detallado posible. Cuéntenos, como por ejemplo en el caso de Larry Fitzgerald que le pide a Russ Grimm que lance un balón a su espalda por encima de su cabeza una cuantas horas antes de la patada inicial, como se prepara usted para el partido. Asegúrese de incluir su nombre y la mejor manera para contactarlo. Vamos a ver de qué se trata un día de juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising