Los Cardenales regresan al nido después de debutar con victoria en la temporada 2025, ganar ante los Saints ha puesto la motivación a tope. Arizona buscará hilar su segunda victoria de la temporada y de paso volver a defender el nido, en 2024 State Farm Stadium fue una fortaleza, el equipo registró un récord de 6-3.
En 3 de esas 6 victorias los Cardenales evitaron que equipos como los Jets, Chargers y Bears pudieran si quiera anotar un TD, una buena estadística para la defensa, misma que está renovada y pretende ser más agresiva este año.
El enfrentamiento del domingo contra Carolina marcará el inicio de la temporada regular número 20 de los Cardinals en State Farm Stadium. Arizona llega al juego del domingo con un récord de 12-6-1 en partidos inaugurales en casa desde que comenzó a jugar en dicho recinto en 2006.
Con eso dicho, los Cardenales y su defensiva pretenden complicarle la vida a Bryce Young y compañía, es válido decir que hay cuentas pendientes en contra de Carolina, ya que en el ocaso de la temporada anterior los Panthers vencieron a los Cardinals dejándolos fuera de la contienda por un puesto de postemporada.
Un aspecto para destacar de aquel partido es que Arizona permitió más de 30 puntos y tuvieron dificultades para detener al RB Chuba Hubbard, Jonathan Gannon ha dejado claro que sus muchachos saben que fue lo que salió mal en aquel enfrentamiento y están listos para reivindicarse.
Los argumentos que podrían inclinar la balanza me parece que están a favor de Cardinals, la continuidad del proyecto de JG ha rendido frutos, en ataque pudimos ver flashes de lo que pueden ser capaces, lo único que falta es consistencia, los Cards batallaron para mover el ovoide en el segundo tiempo frente a los Saints.
Contar con McBride y Marvin es sin duda una preocupación para los Panthers, en ataque el equipo debe entrar en ritmo y ponerse rápido en el marcador para poder controlar los hilos del partido.
La presión sobre Bryce Young deberá hacerse sentir, con suficiente tiempo en la bolsa el 9 de los Panthers podría causar estragos, por ello el énfasis estará de nuevo en las trincheras, Carolina supo que esta era una de las principales áreas de oportunidad para ellos e hicieron ajustes a esta unidad en la temporada baja.
En el juego aéreo me da confianza la labor de la secundaria Cardenal, en su debut el perímetro dejó notas positivas como; el impacto de Will Johnson y la agresividad de los safeties quienes gracias a su intervención Arizona pudo asegurar la W en semana 1.
Me parece que Cardenales vuelve a salir como favorito para este compromiso de semana 2, pero ningún partido se gana en el pronóstico, al final del día será otro buen agarrón entre dos QB's que han ganado el trofeo Heisman en su carrera colegial, por parte de la visita hay mucha expectativa acerca de lo que pueda hacer el ex Wild Cat de Arizona, Trattoria McMillan.
Arizona buscará arrancar la temporada regular con marca de 2-0, situación que no ocurre desde 2021, cuando el equipo hilo 7 victorias consecutivas. ¿Podrán hacerlo este domingo? Acompáñanos en nuestro relato para ver que conclusiones podemos sacar de este duelo entre Panthers y Cardinals, nos podrás escuchar por Fuego 106.5 en punto de las 11:00am tiempo de Phoenix. ¡Vamos Cardenales!