Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuervos primera visita al Estadio University of Phoenix

Sólo quedan cuatro equipos de los 32 en la NFL que nunca han jugado en el Estadio University of Phoenix. Los Cuervos — que estarán de visita para el partido de "Monday Night Football" esta semana — son uno de ellos. (Cuando los Bengalís de Cincinnati visiten Arizona a finales de Noviembre, será la primera vez que vengan para un partido de temporada regular, a pesar de que ya estuvieron aquí en el 2014 para un partido de pretemporada. Y los Patriotas que nunca han estado para un partido de temporada regular, su última visita al valle fue en 2004, aunque, por supuesto, han jugado dos Súper Bowls en el estadio.)

Los otros en la lista, son todos equipos de la AFC (obvio): Jaguares de Jacksonville, Jets de Nueva York y Titanes de Tennessee.

Es la particularidad de los horarios rotativos y el hecho de que la NFC Oeste fue objeto de ajustes en un punto entre los juegos en casa y las salidas para ayudar a dispersar los viajes de los equipos del Este. La última vez que los Cuervos (y los Bengalís, para esta cuestión) jugaron un partido de temporada regular en Arizona fue en 2003. Los Cuervos ganaron aquel partido, 26-18. Los Bengalís perdieron ese año contra Cardenales, 17-14. Los Cardenales jugaron en ambas ciudades en 2007 y 2011.

La última vez que los Jaguares jugaron en Arizona fue el 2005, fue una victoria 24-17 para Jacksonville (ha habido viajes a Florida en 2009 y 2013). La última vez que los Jets estuvieron en Arizona (en el Estadio Sun Devil) fue en 2004, una insípida derrota de Cardenales 13-3. Los Cardenales jugaron en casa de los Jets en 2008 y 2012. La última vez que los Titanes jugaron en Arizona fue en 2005 — una victoria de Cardenales 20-10 — por su parte los Cardenales visitaron Tennessee en 2009 y 2013 (en temporada regular, también hubo un viaje de pretemporada entremezclado allí).

En 2016, Jets y Patriotas tendrán su primer encuentro con Cardenales en el Estadio University of Phoenix.

ravensvisitblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising