Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuestion de buen Futbol

SpanishBlogTrio.jpg


 
 
Buenos días, saludos familia desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona. Por estos rumbos las cosas están un poco más tensas de lo normal. Ayer en el programa "Primera y Diez" que se trasmite cada miércoles desde el centro comercial Arizona MIlls, el Sr. Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales, hacía referencia a como algunos analistas consideraban que para los de Arizona era hasta cierto punto saludable  entrar en "pánico". Considerando que esta podría se una buena forma de "ponerse las pilas", sin embargo creo yo que el solo hecho de no haber jugado "buen futbol" en los dos partidos que han tenido la oportunidad de jugar en casa –el primero frente a San Francisco en el partido inaugural  y un segundo partido muy incompleto frente a los Potros en la semana tres—es un llamado de alerta más que suficiente y sin la necesidad de "entrar en pánico" para que el equipo realice los ajustes necesarios y poder afrontar debidamente las trece semanas restantes de la temporada 2009. El entrenador en jefe Ken Whisehunt deberá trabajar mano a mano con su cuerpo técnico, donde se podrían encontrar las raíces de algunas de las deficiencias que el equipo –léase en  todos sus miembros, sus frentes y jurisdicciones –  está experimentando a la hora de saltar al campo de batalla en busca no solo de una victoria (que es el objetivo final) si no de mostrar disciplina y ejecución efectiva, que pueden dar como resultado "buen futbol" y el "buen futbol" le permite a un equipo conseguir victorias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising