Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuestion de compromiso

¡Saludos a la gran familia! Hoy se inicia según el calendario de la Santa Iglesia Católica la Semana Mayor o Semana Santa, espacio esencial para la meditación y la renovación de compromisos, le deseo abundantes bendiciones y si sale a vacacionar feliz viaje y que todo marche según lo planeado.

Príncipe de las esquinas visitó a Cardenales

De acuerdo a una fuete de la liga con conocimiento en el caso, el esquinero de Nebraska miembro del equipo "All-American" Prince Amukamara visitó recientemente las instalaciones de los Cardenales. Amukamara quien jugó como corredor en su época de secundaria aquí en Arizona, logró en su primer año Universitario 64 tackleadas, dos para perdida de yardas y 11 pases desviados. Su tiempo en las 40 yardas es de 4.4 a 4.5. El esquinero con estatura es de 6 pies una pulgada y 205 libras de peso, fue nombrado como el jugador defensivo del año en la conferencia "Big 12" luego que solo 18 de 52 pases fueron completados en su contra la semana pasada mientras derribó 13 pases y sumó 58 tackleadas.    

Por Tillman, estuvieron participando

La ultima persona a la que yo relacionaría con el lema publicitario de una corporación es Pat Tillman. Pero sabiendo lo que yo sé / sabía acerca de Pat y mientras participaba en la carrera anual "Pat's Run" el sábado pasado por la mañana, era difícil no pensar en "Just Do It." ("Solo Hazlo, eslogan de la firma Nike)
Había algo así como 28 mil personas alrededor de la Universidad Estatal de Arizona participando y esa es solo la versión Arizona del evento. Sin embargo en honor a Pat correr 4.2 millas no es el punto central. Es salir y hacer algo, lo que sea, que me empuje a mí mismo a efectuar algo que normalmente no haría. No tiene que ser una actividad relacionada con atletismo / ejercicio. Salir de nuestra zona de confort. Una vez más empujarse uno mismo. Esa es la mejor manera de honrar la memoria de Tillman quién – ya fuera jugando en la NFL, participando en triatlones o uniéndose a las fuerzas armadas – siempre se empujó a sí mismo.
Solo hazlo ("Just Do It.")

En la grafica superior aparecen miembros de diversos departamentos de la oficina de los Cardenales de Arizona participando en la carrera "Pat's Run" de 4.2 millas el pasado sábado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising