Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuidado — Bruce Arians observa la sala de capacitación

La pregunta era acerca de lo bien que Ted Larsen ha estado jugando en la línea ofensiva, y Bruce Arians la utilizó como punto de partida para hablar de que Larsen, cuando Lyle Sendlein regrese esta semana, tendría una "buena oportunidad" de ser el guardia izquierdo titular. Eso, por supuesto, enciende algunos faros rojos ya que Jonathan Cooper juega como guardia izquierdo. Así que alguien le preguntó: "¿Qué hay de Cooper?"

"Está en la sala de capacitación," respondió Arians. "No puede hacer nada."

Más tarde, Arians habló acerca de Jaron Brown y mencionó que "está jugando mejor que algunos de nuestros titulares. Hay algunos jugadores que necesitan salir de la sala de capacitación.".

Y de la misma manera, disparó advertencias en todas direcciones. Es esa época del campamento cuando los nervios están deshilachados y los juegos que cuentan es lo que todo mundo está esperando con ansia. Pero esta vez el entrenador subrayó claramente sobre los jugadores que no han logrado entrenar, y si alguien no está entrenando, es difícil no darse cuenta. Algunos contextos aquí: Por ejemplo, los dos receptores que han estado en la banca son Michael Floyd y Ted Ginn y ambos estarán en la alineación. De hecho Ginn estará jugando en el partido del sábado. Será el hombre para regresos de patada por lo menos, y Floyd es Floyd. Pero no hay duda que Arians quiere que sus jugadores regresen al campo (y si lo recuerda, Arians ha empujado a Floyd para regresar a entrenar anteriormente.)

En el caso de Cooper, podría ser una incertidumbre traerlo de regreso, o tal vez Larsen lo esté haciendo lo suficientemente bien como para quedarse en su lugar. No hay duda que los Cardenales quieren a Cooper, que fue explosivo y atlético en el campamento de entrenamiento el año pasado, antes de quebrarse la pierna. Es la visión a largo plazo. Pero tiene que demostrar que merece estar ahí, y no puede hacer eso hasta que esté en el campo ocupando el primer puesto. Por ahora continúa en la banca con su lesión en el pie (turf toe).

"Lamentablemente no puedes ganarte un lugar en el equipo estando en la sala de capacitación," dijo Floyd, y ganarse un lugar en el equipo no es necesariamente el problema para algunos.

Floyd se supone que entrenará el miércoles, dijo Arians. Floyd comentó con una sonrisa, "Lo que él dice se hace."

– Arians dijo que los titulares no jugarán más que una mitad contra Cincinnati la noche del domingo. Drew Stanton jugará detrás de Carson Palmer y "ya veremos" si utilizamos a otros mariscales de campo.

– La esperanza es que el apoyador John Abraham entrene al menos un poco esta semana. Arians se mostró satisfecho por el rendimiento que el nuevo  apoyador interno Desmond Bishop mostró en el partido sin haber entrenado, Bishop participó en 15 jugadas. "No estaba tan oxidado como yo pensaba." Luego de escuchar a Arians y a Steve Keim uno puede pensar que Bishop  tiene una buena oportunidad de quedarse con el equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising