Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

D.J. Humphries Fue Liberado Por Los Cardenales

El veterano liniero ofensivo ya no será parte del equipo tras ser cortado por la organización.

Después de 9 temporadas en el nido cardenal, D. J. Humphries ha sido cortado por el equipo.

D.J. se rompió el ligamento cruzado anterior (ACL)  en el partido ante los Eagles en Philadelphia el 31 de diciembre y al momento se encontraba en rehabilitación que no lo tendría listo para el inicio de la temporada 2024. Le quedaban dos temporadas más en su contrato.

El gerente Monti Ossenfort vuelve a demostrar que se tienen que tomar decisiones administrativas fuertes y una de ellas es este corte de Humphries quien se había convertido en uno de los jugadores favoritos del bird-gang y siempre estaba dispuesto a ayudar cuando se trataba de una entrevista. ¡Un verdadero personaje!

49B7CFCD-C8FB-4FBA-9A50-5E19345FA00A

"Hump" de 30 años fue seleccionado en el Draft del 2015 y acabó su carrera en el desierto jugando en 98 partidos.

Es una decisión económica sin duda alguna, el equipo se va a ahorrar aproximadamente $9 millones dólares con este corte. Al momento, Arizona contaría con $40 millones de dlls. para gastar en estos meses. 

¿Esto signfica que Paris Johnson Jr. sería el nuevo tackle izquierdo? Hay muchas preguntas por responder aún. No es una posición desconocida para Paris ya en Ohio State era su puesto. 

Lo habíamos dicho anteriormente… sería una offseason candente en todos los aspectos.

Suerte D.J.

Arizona Cardinals offensive lineman D.J. Humphries (74) during the Week 17 regular season game between the Arizona Cardinals and the Philadelphia Eagles on Sunday, Dec 31, 2023 in Philadelphia, PA.

Related Content

Advertising