Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

D.J Swearinger esencial para la defensiva de Cardenales 

#ConSelloCardenal

OTA3.DJSwearinger_ES

La secundaria de Cardenales enfrentará una prueba complicada por la ausencia de Patrick Peterson durante las primeras seis semanas de la temporada 2019. El capitán y líder enfrenta una suspensión de seis partidos por violación al reglamento de la NFL sobre el uso de sustancias no permitidas.

Luego de escuchar al coordinador defensivo de Cardenales Vance Joseph en el podcast del equipo "Coaches Chronicle," me dio la impresión de que el equipo está consciente de que las cosas se complican sin Peterson, aunque también existe una total determinación de mantenerse apegados al plan.

Una secundaria puede alcanzar gran éxito si el resto de sus piezas trabajan en perfecta sincronía, incluso si se presenta el caso de tener que prescindir a una de las piezas fundamentales. Esto quiere decir que un sobresaliente desempeño de los safeties Budda Baker y D.J Swearinger serán de enorme ayuda para restar presión sobre los esquineros en determinadas situaciones.

Es alentador escuchar el concepto que Joseph tiene sobre Swearinger.

"Le encanta el futbol, de tal manera que sabe cómo proceder," expresó el coordinador defensivo de Cardenales. "Puede desenvolver una defensa para nosotros. Además de ser un individuo que define el tono, es el mariscal de campo en la parte profunda. Es un futbolista muy, muy, muy inteligente. En ocasiones se le subestima por sus arrebatos emocionales, aunque en lo que respecta a su coeficiente intelectual de futbol, es bastante alto."

Swearinger tuvo una estupenda producción en su pasada estadía con Cardenales, totalizando 64 tackleadas, dos capturas, tres intercepciones y ocho pases interrumpidos.

Será importante especialmente durante la ausencia de Peterson que Swearinger mantenga su alto nivel de productividad y su ecuanimidad.

Related Content

Advertising