Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dan Williams es Raider, Cromartie probable que se marche

Los Cardenales tienen ahora algunas adiciones oficiales de la agencia libre, con Mike Iupati, Sean Weatherspoon y Corey Peters. (#asexpected). Pero también tendrán algunas bajas en esa defensiva que jugó tan bien en el 2014.

El tackle nariz Dan Williams jugó muy bien la temporada pasada, y estaba claro que su futuro podría no estar en Arizona debido a que encontraría grandes beneficios económicos vía agencia libre en otro lugar. Resulta que esos beneficios estaban en Oakland. Williams obtendrá, según Kent Somers, cerca de $15 millones garantizados y un promedio de $6 millones por temporada, lo cual es mucho más de lo que los Cardenales alguna vez le darían. Una vez que los Cardenales se fueron con Peters, estaba bastante claro que esa sería la señal de que Williams se iba.

Mientras tanto, todas las señales procedentes de Nueva York siguen indicando que el esquinero Antonio Cromartie conseguirá algo con los Jets, donde podría reunirse de nuevo con su colega el esquinero Darrelle Revis y el nuevo entrenador y ex coordinador defensivo de Cardenales Todd Bowles. Si consigue los servicios de Cromartie, Bowles pasará de tener a los esquineros Patrick Peterson y Cromartie a tener como esquineros a Revis y Cromartie. Esa es la manera de conducir una defensa.

En cuanto a los Cardenales, la renovación de su propia defensiva continúa. Peters y Weatherspoon están aquí, los Cardenales están intentando cerrar acuerdos con el ala defensiva de los Potros Cory Redding (Actualización: Cory Redding ya firmó por dos años con Cardenales la tarde del miércoles) quizá el apoyador Brian Orakpo de Pieles Rojas y el apoyador Nate Irving de Broncos. El frente de siete podría lucir muy diferente esta temporada (especialmente si Daryl Washington es restituido) y estas son las piezas móviles con las que el nuevo coordinador James Bettcher deberá trabajar.

williamsleaveblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising