Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dan Williams Surge

El seleccionado en primera ronda “el mejor novato con el que he compartido,” dijo Dockett

danwilliamssurge1.jpg


El tackle nariz novato Dan Williams se despoja de un bloqueo para tacklear al corredor de los Carneros Steven Jackson durante el partido del pasado fin de semana contra San Luis.




Agotado, Darnell Dockett caminaba pesarosamente sobre el pasto del Estadio University Of Phoenix el domingo, disgustado por otra derrota.

Entonces el novato Dan Williams lo alcanzó y caminó a su lado rumbo a los vestidores, y Dockett se recargó en Williams para decirle unas palabras y darle unas palmaditas en el pecho.

"Hoy creciste un poco," le dijo Dockett a Williams.

"Realizó muchas jugadas, ralamente entregado en la zona de ataque," dijo Dockett esta semana. "estoy verdaderamente impresionado. Se despojó de los bloqueos, se mantuvo abajo, y aún enfrentando adversidad y con todo lo que ha pasado en la temporada, él se mantuvo peleando. Eso es de apreciarse, y le dije. Que estaba orgulloso de él."  

Williams recibió un mensaje similar después del juego del tackle nariz titular Bryan Robinson y el lunes, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt resaltó a Williams específicamente como el novato que se ha ganado su tiempo de juego mientras la temporada entra en su cuarto final.

Esas son buenas noticias para un equipo que necesita uno actualmente. Williams fue elegido como la selección No.1 por un equipo que busca un ancla defensiva de larga duración, a pesar de que él no causara impacto inmediato como algunos lo esperaban.  

No siempre fácil para alguien en su posición, un punto en el cual las estadísticas no siempre miden al hombre. Realmente no es fácil cuando el equipo se desliza por una racha perdedora como les ha sucedido a los Cardenales. Y durante un año difícil para los seleccionados No. 1 de los Cardenales (Beanie Wells y Dominique Rodgers-Cromartie en particular), el primer seleccionado está sujeto a escrutinio persistente.  

"Algunas veces uno ve a otros (seleccionados No.1 en el 2010) jugando y usted piensa, "Fuimos elegidos al mismo tiempo,' " dijo Williams sobre el ajustarse para la función de respaldar a Robinson. "Al mismo tiempo, la situación de cada uno no es la misma. Aquí pienso yo estoy en la situación perfecta. Algunos individuos son simplemente lanzados al fuego. De cualquier manera siempre estuve preparado. Como dije cuando recién llegue aquí, se que debo ganarme el respeto de mis entrenadores y compañeros de equipo. Solo estoy tratando de seguir haciendo eso."  

Él hizo eso con Dockett, quien dijo que Williams es "por mucho el mejor novato con el que le ha tocado compartir."

Whisenhunt no fue tan lejos. Pero notó la mejoría de Williams luego de ver su desempeño en la segunda mitad contra los Carneros. Williams se ha mostrado, dijo Whisenhunt, particularmente en la defensa "goal-line"  del los Cardenales. Ahora hay algo de consistencia.   

"Tiene una enorme cantidad de talento," dijo Whisenhunt. "Me gusta la manera como empezó a mostrarlo al final de la temporada."

Williams ha contabilizado 12 tackleadas en las dos semanas pasadas luego de sumar solo 16 en sus primeros diez juegos de la temporada. Sin embargo, una de las razones por las que estuvo satisfecho con lo que mostró en contra de San Luis, es que él no pensaba que había jugado bien contra San Francisco la noche del lunes anterior.  

Contra los Carneros, ese recuerdo estaba en la parte posterior de su cabeza, con las palabras de Whisenhunt resonando.

"El entrenador le había dicho, 'No te rindas no importa cuál sea la situación,' " dijo Williams. "Quise asegurarme que el entrenador supiera, 'que lo estoy escuchando, no me voy a rendir y todavía podemos hacer jugadas.' Yo solo quiero hacer mi parte."

Ha habido una curva de aprendizaje para Williams. En el colegio, Williams dijo, "tu solo corres alrededor del campo y empujas gente por todos lados." Ahora se trata de paciencia y disciplina, jugando los espacios correctos de tal manera que el corredor no te comprometa a cometer errores mentales. Como tackle nariz, una falla de Williams puede significar una falla de la defensiva.

Sí hace eso bien, Williams sabe que sus compañeros veteranos de la línea lo notaran – y eso, dijo él, lo hace querer probar más adelante que el puede ser el jugador que ellos consideran. Eso es lo que ha estado escuchando.

"Hay demasiado puesto en sus hombros," dijo Dockett. Pero tiene una atitud positiva. Estoy esperando cosas grandes de él en el fututo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising