Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dando Un Giro A Las Cosas

Los Cardenales se preparan para los siete partidos finales sabiendo que los cambios pueden venir

Dandoungiro.jpg


El corredor Beanie Wells, elegible para jugar nuevamente el 25 de Noviembre contra Carneros, participando en el entrenamiento del lunes.


Ken Whisenhunt pasó la semana pasada, en parte, observando las cosas en las que piensa que su equipo fue bueno en los primeros nueve partidos de la temporada y las cosas en las que piensa que no fueron tan buenos.

Algunas veces, las grabaciones en video confirman los pensamientos del entrenador en jefe de los Cardenales. En ocasiones, se los disputaban. En todos los casos, Whisenhunt y su cuerpo de entrenadores esperan poder "ajustar" al equipo, mientras inician la recta de los últimos siete partidos de la temporada.

Whisenhunt había dejado claro la semana pasada que podría haber cambios no sólo en el plan de juego, sino también en la alineación después del periodo de reflexión.

"Cuando te encuentras donde ahora nos encontramos después de la manera como iniciamos," dijo Whisenhunt, refiriéndose a la existente racha de cinco derrotas consecutivas después de un inicio de 4-0, "En verdad espero que (los jugadores) entiendan eso, porque de eso trata este negocio."

Los jugadores entienden, y a menos de que se logre un giro, el cambio es probablemente la única cosa segura mientras trascurren las semanas.

"Eso siempre es una posibilidad," dijo el ala cerrada Jeff King. "El miedo es un factor de motivación. En última instancia uno es juzgado por su desempeño."

Aparte de decir que en general "tuvimos a un par de jugadores que regresaron a entrenar" Whisenhunt no proporcionó actualizaciones específicas sobre los lesionados. Los Cardenales no tienen que publicar un reporte de lesionados hasta el miércoles, y Whisenhunt no pretendía comenzar temprano.

No se han realizado anuncios específicos de los cambios tampoco, sin embargo los jugadores se mantienen listos.

"Cuando estás atravesando por una mala racha como es nuestro caso, uno tiene que encontrar respuestas para mejorar las cosas." dijo el safety Kerry Rhodes. "Ya sea cambiando jugadores, ya sea cambiando entrenadores – que sucede en ocasiones – así es la liga. Todo es cuestión de cambios. Van a encontrar a alguien para hacer el trabajo."

Whisenhunt se manifestó satisfecho con la energía que su equipo mostró en el entrenamiento del lunes, aunque advirtió que el resto de la semana será más revelador. Los Cardenales saldrán el viernes para su viaje a Atlanta, después de que los Halcones perdieron por primera vez esta temporada el domingo ante los Santos.

Los jugadores no suelen mirar el cuadro completo como lo hacen los entrenadores. Su revisión es más como un repaso, y sobre como mejorar. Una semana de descanso no es siempre perfecta – King lo recuerda, como miembro de las Panteras de Carolina, experimentar una semana de descanso perturbó a su equipo antes de que los Cardenales los botaran fuera de la postemporada en el 2008 – pero debería ayudar en esta situación.

"Físicamente no serás tal vez mucho mejor, pero mentalmente puedes mejorar, especialmente cuando estás pasando por una racha como la que estamos atravesando ahora," dijo Rhodes. "Vamos a hacer borrón y cuenta nueva."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising