Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dansby posible regreso

La última vez que vimos a Karlos Dansby con el uniforme de los Cardenales en el Estadio University of Phoenix fue anotando un touchdown para ganar el partido de postemporada ante los Empacadores. Ahora existe la posibilidad de que regrese  al Estadio University of Phoenix vistiendo de rojo Cardenal.

Dansby tiene previsto visitar a los Cardenales hoy según informó Mike Jurecki y, como cualquier visita de un agente libre, se puede asumir que cuando un veterano se presenta puede significar que sea factible tener pronto un acuerdo. Muchos han sugerido, incluso antes de los últimos acontecimientos con Daryl Washington, que los Cardenales irían tras Dansby. Para algunos parecía muy poco probable que eso sucediera, pero mire como son las cosas. Incluso si los problemas de Washington no son el catalizador — se puede presentar el argumento que los Cardenales siguen necesitando refuerzos en la defensa, a pesar de las adiciones de Jasper Brinkley y Kevin Minter en el interior — Tener a Dansby de regreso trabajaría en muchos niveles. A los aficionados les agrada y él siempre ha sido productivo, incluso si todavía está persiguiendo ese elusivo primer juego de Estrellas.

La cuestión más importante, sería dinero. A Dansby se le pagaba increíblemente bien en Miami como parte de ese contrato como agente libre que consiguió cuando dejó a los Cardenales. Esa también fue una de las razones por la que los Delfines lo recortaron. Sin embargo, al igual que para muchos veteranos por ahí,  el mercado de agente libre (o jugador recortado) se ha convertido en un lugar frío, con menos opciones de lo esperado y por lo general con un salario mucho menor. Es posible asegurar que Karlos no esperaba estar tanto tiempo sin ser contratado, con relativamente poco acercamiento de parte de los equipos. Y si Washington está en la alineación, es difícil ver cómo ambos coexistirían en el campo al mismo tiempo, ya que juegan la misma posición (no hay que olvidar que Washington fue reclutado ​​específicamente para reemplazar Dansby).

De cualquier manera, seguramente sería interesante que regresara, si eso llegara a suceder. Esa posibilidad, como a Dansby siempre le gusta decir, es enorme, caramba.

– Si quiere hablar sobre Dansby, o el draft, o lo que sea, Darren Urban será anfitrión de un chat en vivo hoy en este enlace. Iniciará a la 1 p.m. hora de Arizona (4 p.m. hora del Este). ¿Quién sabe? Quizás Dansby sea un Cardenal para entonces.

DansbyPosibleRegreso.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising