Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Darnell Dockett Fuera Toda La Temporada Con Lesión De Rodilla

Rotura del ligamento en el entrenamiento del lunes deja a Cardenales sin su liniero defensivo titular

Darnell-Dockett-Fuera-Toda-La-Temporada-Con-Lesin-De-Rodilla-small.jpg


El tackle defensivo Darnell Dockett (derecha) conversa con el receptor Larry Fitzgerald durante el partido inaugural de la pretemporada de los Cardenales contra los Texanos hace dos semanas. Dockett se perderá toda la temporada luego de desgarrarse el LCA en el entrenamiento del lunes.


Darnell Dockett había jugado cualquier cosa en lo que va de la pretemporada, porque la realidad es que el veterano tackle defensivo no necesita una gran cantidad de trabajo de preparación para estar listo para su temporada # 11. Evitar lesiones era más importante.

Pero eso dejó de importar el lunes, cuando accidentalmente el pie de Dockett se atascó  en el césped del Estadio University of Phoenix durante un ejercicio en los entrenamientos y cayó doliéndose de una lesión en la rodilla derecha. Dockett fue sacado del campo en el carrito, y los Cardenales confirmaron la noticia la noche del lunes que es un puñetazo en el estómago – Dockett se desgarró el ligamento cruzado anterior y estará fuera la temporada 2014.

Dockett será sometido a cirugía. Twitteó su reacción más adelante el lunes por la noche:

Thank you all for your support & get well wishes. I really do appreciate it. This will be a tough road to recovery but I been through worst. — DARNELL DOCKETT (@ddockett) August 19, 2014

Es un duro golpe para una defensa que ya había perdido al apoyador Daryl Washington por suspensión y esta lidiando con una lesión pectoral del apoyador Kevin Minter. Los Cardenales, ocuparon el sexto lugar general en defensa la temporada pasada y estaban mejor clasificados contra el acarreo, ahora deben hacer frente a la pérdida de uno de los pilares que ha jugado en 158 de 160 posibles partidos durante su década con el equipo. Dockett ha jugado más de 80 por ciento de las jugadas defensivas del equipo desde que fue reclutado en el 2004.

"Es un jugador con el que contamos, semana tras semana, para ser un líder," dijo el ala defensiva Calais Campbell después del entrenamiento y antes de que el equipo supiera la gravedad de la lesión.

El tackle nariz Dan Williams dijo, el pie de Dockett se clavó en el suelo.

"Es una situación difícil de enfrentar," dijo Williams.

"Llegué a donde estaba él, estuvo en el suelo por un rato, le dije que se mantuviera fuerte, y regresé a entrenar," dijo Campbell.

Los Cardenales son afortunados por haber construido profundidad en la línea defensiva durante la temporada baja. Reclutaron a Kareem Martin y Ed Stinson, y ahora se espera que ambos desempeñen incluso funciones mayores. El veterano Frostee Rucker ha sido sólido, e incluso el tackle novato no reclutado Bruce Gaston – quien se ha perdido un par de entrenamientos por una lesión de rodilla – ha mostrado destellos de potencial.

Los Cardenales también podrían retirar muy pronto al tackle nariz Alameda Ta'amu de la lista de incapacitados. Ta'amu se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido final de la temporada 2013 y todavía tiene posibilidades de estar en el partido de apertura de la temporada regular de los Cardenales.

También se esperará más de Campbell, que ya se ha convertido en el mejor liniero defensivo de los Cardenales.

"La gente se lesiona casi todos los días," dijo Campbell. "A veces es algo simple y pronto regresan a entrenar algunas veces es grave. Eso depende. En el futbol, cuando la gente se lesiona, el balón sigue en movimiento y hay que seguir jugando futbol. Desde que tenía 6 años estoy practicando este deporte, y siempre ha sido igual, cuando alguien se lesiona, el siguiente hombre entra en acción."

Rucker parece que será quien tome el lugar de Dockett con el primer cuadro, aunque Martin también recibirá trabajo en algunos paquetes.

Sin embargo Dockett provee intangibles que serán difíciles de reproducir. Se había convertido en más que un líder con el paso de los años, y era el rostro valiente de los Cardenales de muchas maneras. Su áspera-personalidad-merodeando-los extremos ayudó, sobre todo en la brutal NFC Oeste.

Los Cardenales tienen dos puestos vacantes en el plantel. No sería una sorpresa ver que añadan un cuerpo en la línea defensiva, incluso si oficialmente deciden no colocar a Dockett en la reserva de lesionados de inmediato. Al gerente general Steve Keim también le gustaría buscar entre los recortados, por lo que añadir un liniero defensivo después de lo recortes finales también podrían tener sentido.

La reacción, mientras la noticia se infiltraba, de ex compañeros alrededor de la NFL se manifestó rápidamente.

Everyone plz say a prayer for 1 of my best friends @ddockett and wish strength and a speedy recovery plz. No Injury will keep him Down #GOD — Antrel Rolle (@antrelrolle26) August 19, 2014

I literally been sick to my stomach for the past couple hours thinking about @ddockett one of my closest friends. Speedy recovery my friend — Adrian Wilson (@adrian_wilson24) August 19, 2014

Los Cardenales tienen la esperanza de recibir algunas buenas noticias esta semana cuando el profundo Tyrann Mathieu salga de la lista de inhabilitados (PUP), después de romperse el ligamento cruzado anterior (y el ligamento colateral) a principios de Diciembre. Su regreso ayudará a la defensa, igual que la ausencia de Dockett la afectará.

"La esperanza es que si tenemos un buen equipo, no deberemos perder el ritmo," dijo Campbell.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising