Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Darnell Dockett pide intercambio

dockett.jpg


Darnell Dockett solicitó al equipo de los Cardenales de Arizona su intercambiado, la respuesta inicial de los cardenales fue negativa, el liniero defensivo está buscando un nuevo contrato y su solicitud la envió a través de su agente Drew Rosenhaus. La solicitud de Dockett para ser intercambiado fue reportada inicialmente por nuestro buen amigo Mike Jurecki de la estación deportiva XTRA 910 AM. Aquí viene la parte que no cuadra… Dockett renegocio su contrato apenas en el 2006 bajo los siguientes términos; 5 años y 22 millones, un contrato con vigencia hasta el 2011 con un promedio de 4.4 millones por temporada, la cuestión es que todavía le faltan 3 años por cumplir, entonces la pregunta obligada sería ¿como entonces contrato nuevo? el dinero mi amigo…el dinero… Dockett que ha venido de menos a más, mostrando mejoría en su juego piensa que sus servicios valen más de lo que actualmente está percibiendo, (un linero defensivo de elite gana en promedio 8 millones por año) si a eso le sumamos que detrás de él está la presión su desesperado agente el Sr. Rosenhaus quien desea mejorar sus ingresos después del profundo bache en el que se ha visto sumergido con relación a sus representados (Ocho Cinco, Plaxico Burress, Terrell Owens, Jeremy Shockey, etc.) Dockett ahora está en un limbo y espero esta situación se resuelva de la manera más saludable tanto para el jugador como para el equipo, Dockett deberá proceder con mucha cautela, teniendo en cuenta que su compañero Boldin ya fue expuesto en el escaparate del intercambio y pasó prácticamente desapercibido, porque es muy cierto, todos los equipos quieren a un receptor como Boldin o a un tackle defensivo como Dockett, pero también es cierto que todos los equipos buscan evitar contratos con muchos ceros y sobre todo con individuos que a mitad del recorrido buscan renegociar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising