Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Darnell Dockett Resurge

Acotación: Dan Williams sufre una tragedia; lesiones golpean a Cardenales

DarnellDockettSeDispara2.jpg


El tackle defensivo Darnell Dockett iguala su marca personal con tres capturas el domingo.


NEW ORLEANS – Darnell Dockett había comentado que sentía que estaba jugando bien, y que este nuevo esquema defensivo de los Cardenales le ayudaría.

Eso se puso de manifiesto el domingo durante la derrota 31-7 de los Cardenales. Dockett capturó al mariscal de campo de los Santos Drew Brees en tres ocasiones – duplicando su total de capturas de todo el año 2012. Los Cardenales tuvieron cuatro capturas en el día (el apoyador Sam Acho consiguió la otra) después de lograr solo una captura en los dos primeros partidos.

Dockett también fue acreditado con cuatro golpes al mariscal y tres tackleadas para pérdida.

"Jugamos bien en la parte de enfrente," dijo Dockett. "Fuimos desafiados esta semana para llegarle al mariscal de campo. Personalmente, no me intereso por lo que hice en el partido. No me preocupo por las estadísticas. Me preocupo por victorias y derrotas.

"Cada vez que salimos de casa, puedes darme cero tackleadas, cero de todo pero darme una victoria. Eso es suficiente para mí. Nos quedamos cortos como equipo. En este negocio se trata de ganados y perdido y hemos perdido hoy."

La actuación igualó la marca personal de Dockett. Tuvo tres capturas en un partido en el 2009 en Tennessee y tres capturas contra Pittsburgh en el Súper Tazón XLIII.

"Hubo ocasiones en que pensé que fue tras el mariscal de campo y llegó a la retaguardia y fue perturbador," dijo Arians. "Pero para juicios individuales quiero ver la video- cinta."

DAN WILLIAMS PIERDE A SU PADRE

El tackle nariz Dan Williams no jugó después de que su padre pereciera en un accidente automovilístico  el sábado antes de que los Cardenales se fueran a Nueva Orleans. La madre y la hermana de Williams estaban en el auto, y se espera que ambas estén bien, aunque la madre de Williams permanece en un hospital de Jackson, Mississippi.

"Fue muy duro," dijo Dockett. "Lo recordé durante el partido algunas veces. Se dieron las cosas, jugado duro por él. Lo extrañamos, pero la familia es mucho más importante que la Liga Nacional de Futbol Americano en todo nivel. Él tiene que pasar todo el tiempo que sea posible con su familia."

Dijo Arians, "Nuestras oraciones y pensamientos están con Dan."

MATHIEU CONSIGUE SU PRIMERA INTERCEPCIÓN

El segundo viaje de Tyrann Mathieu al Superdomo fue casi  igual que el primero – Mathieu jugó allí con la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) cuando perdieron, 21-0 contra Alabama el partido del campeonato nacional – no obstante el profundo novato hizo la primera intercepción de su carrera. Mientras cubría a Lance Moore, Mathieu consiguió la intercepción en la zona de anotación para frustrar la oportunidad de anotación de los Santos.

"Estábamos en la zona final yo sólo quería estar por encima de mi hombre y no permitirle que se colocara detrás de mí," dijo Mathieu. "Tuve la oportunidad de lograr eso."

Sin embargo, Mathieu no se preocupó por quedarse con el balón.

"Es sólo un balón de futbol," dijo Mathieu. "No significa nada."

LESIONES DE CARDENALES "NADA BUENO"

Arians no tenían actualizaciones específicas sobre las lesiones después del partido, pero no sonó nada optimista.

"No es nada bueno," dijo Arians.

Tres titulares defensivos salieron del partido – el apoyador Lorenzo Alexander (pie), Acho (tobillo) el profundo Rashad Johnson (dedo). Acho tuiteó una fotografía de su pie en una bota protectora diciendo: "Dios tiene un plan." No viajó con el equipo a Florida.

"Tuvimos algunas lesiones críticas y los jóvenes tuvieron que intervenir y jugar," dijo Arians. "Tenemos que lograr que mejoren."

GRAHAM SE MANTUVO DESMARCADO

Los Cardenales estaban preocupados por el ala cerrada Jimmy Graham de cara al partido, y esas preocupaciones estaban justificadas.

Graham terminó con nueve recepciones para 134 yardas y superó Mathieu en una jugada uno-a-uno en un pase elevado para un touchdown y a Patrick Peterson en un cruce para una segunda anotación.

"Jimmy es como un jugador comodín para nosotros en ocasiones." dijo el entrenador de los Santos, Sean Payton. "Alguna veces reta a los profundos, otras veces va contra un esquinero. Es el tipo de jugador que a menudo le puede decir qué tipo de cobertura está usted recibiendo por quien termina marcándolo."

La pérdida de Johnson en el partido podría haber obstaculizado el plan general de los Cardenales en la manera para lidiar con Graham y los Cardenales intentaron algunos ajustes para hacerle frente, pero fueron vanos.

"Probamos un poco de todo contra él, y simplemente nos superó hoy," dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising