Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Darren Fells Permanece Con Cardenales

El ala cerrada firma su oferta de derechos exclusivos; El equipo firma al esquinero Prater

FellsStaysMAIN.jpg


Darren Fells ala cerrada de Cardenales consigue en un salto una recepción para touchdown contra Bengalís en Noviembre.


Su carrera tomó más tiempo que la mayoría para iniciarse, pero Darren Fells ha encontrado un hogar en la NFL, y Cardenales están asegurándose de mantenerlo como parte del equipo.

Después de su primera temporada como ala cerrada No. 1 del equipo – aunque a los 29 años – Fells firmó su oferta de exclusividad de derechos, lo que lo mantiene en su lugar dentro del plantel.

Fue uno de dos que Cardenales firmaron. El equipo también agregó al esquinero Shaun Prater, quien después de ser seleccionado

en la quinta ronda por Bengalís en 2012 también ha pasado tiempo con Águilas, Vikingos, Potros y Broncos. Tiene una intercepción en 21 partidos en su carrera.

Fells ha ascendido en la lista de respaldos desde que llegó como jugador para la escuadra de entrenamientos en 2013. Con el retiro de John Carlson la temporada pasada y el lento desarrollo de Troy Niklas selección de segunda ronda en 2014, Fells recibió la oportunidad de ser el ala cerrada número uno y reafirmarse en el puesto, incluso después de la contratación del veterano Jermaine Gresham durante el campamento de entrenamiento.

Fells terminó la temporada con 21 recepciones para 311 yardas y tres anotaciones, y añadió un touchdown contra Panteras en el Campeonato de la NFC.

Se esperaba que regresara, en parte porque, siendo agente libre con exclusividad de derechos, no le tomaría mucho al equipo mantenerlo en sus filas. Fells, después de no jugar futbol americano universitario por dedicarse a jugar basquetbol e iniciar su carrera deportiva profesional como jugador de baloncesto en el extranjero, tiene sólo dos temporadas de experiencia en la NFL.

Cardenales también tienen exclusividad de los derechos del ala cerrada Ifeanyi Momah quien podría regresar. Gresham está programado para ser agente libre sin restricciones. Niklas está bajo contrato hasta 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising