Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Darren Fells Sobresale Como Ala Cerrada

Acotación: Ex-jugador de básquetbol impresiona a Arians; Equipos especiales fundamentales

Darren-Fells-Sobresale-Como-Ala-Cerrada-small.jpg


El ala cerrada Darren Fells ha impresionado al entrenador en jefe Bruce Arians recientemente durante los entrenamientos.


Darren Fells fue un jugador de baloncesto profesional que hizo la transición a la NFL en el 2013, así que por supuesto ha encontrado topes en el camino. Pero a principios de esta temporada baja, el entrenador Bruce Arians empezó a preguntarse si la posición de ala cerrada en los Cardenales alguna vez quedaría configurada.

"Han sido un par de años," dijo Arians. "Experimentando algo así como, 'No parece que la luz se encenderá.' Y de repente, se enciende la luz."

Arians destacó el lunes por la mañana que Fells había tenido "una sobresaliente" semana de entrenamiento. Su habilidad para atrapar pases – misma que se traduce de su experiencia en el basquetbol – nunca fue cuestionada, pero el bloqueo de Fells había sido previamente muy poco efectivo.

"Es la parte más difícil de aprender para los jugadores de basquetbol," dijo Arians. "Va tras el balón extremadamente bien por ahora y puede golpear a algunos oponentes. Lo está haciendo todos los días. Todavía comete ocasionalmente algún error debido a su falta de experiencia, pero está haciendo lo que debe para ser parte de un equipo de futbol, y eso es golpear gente."

Fells dijo que cada vez se siente más confortable, tanto en lo deportivo como en lo referente al sistema de los Cardenales.

"Simplemente me he convertido en un jugador más entrón," dijo Fells. "Además, (Arians) no me ha visto realmente con las hombreras puestas. Una vez que me pongo las hombreras, soy una persona completamente diferente. He estado trabajando en eso toda la temporada baja, tratando de mejorar."

La ruta de acceso a un puesto en la alineación seguirá siendo difícil. Arians dijo que es muy poco probable que mantuvieran cinco alas cerradas en la lista de 53 jugadores, y hay tres veteranos establecidos contra quien competir  – John Carlson, Jake Ballard y Rob Housler – así como el novato reclutado en segunda ronda Troy Niklas.

Fells, dijo que no está preocupado acerca de la tabla de respaldo  en estos momentos. Está más interesado en probar que pertenece al emparrillado.

"Creo que he sorprendido a unos cuantos compañeros," dijo Fells. "Me ven como un jugador de basquetbol y no como un jugador de futbol todavía. Estoy tratando de dejar en claro que ahora soy un jugador de futbol."

SE REQUIEREN HABILIDADES ESPECIALES

Hay batallas acaloradas diariamente mientras los jugadores esperan aumentar sus posibilidades de quedarse con el equipo. Fells está tratando de hacerlo como ala cerrada, Jaron Brown, Walt Powell y Brittan Golden están luchando por la quinta posición de receptor abierto, mientras que Robert Hughes espera poder superar a Jalen Parmele y otros para el puesto de cuarto corredor.

Cuando llegue el momento de hacer recortes, Arians dijo que un factor importante para los respaldos será su capacidad para contribuir en equipos especiales, además de en una posición regular.

"Cuando eres el cuarto corredor, el quinto receptor, la tercera o cuarta ala cerrada, (el entrenador de equipos especiales) Amos Jones debe ser tu mejor amigo, porque es de esa manera como podrás quedarte en el equipo," dijo Arians. "Si usted es un mejor jugador de equipos especiales lo estaré prefiriendo por encima de tal vez una mejor ala cerrada, o tal vez de un mejor corredor, porque te vas a uniformar el domingo y vas a ayudarnos. Participarás en 20 o 30 jugadas."

PARMELE OBTIENE SU OPORTUNIDAD

Parmele destacó como un pulgar adolorido en el mini-campamento de novatos a mediados de Junio, con 28 años de edad, con cuatro años de experiencia en el campo y entre un montón de jugadores de primer y segundo año. Parmele fue reclutado en sexta ronda por los Delfines en el 2008, jugó para los Cuervos durante tres temporadas antes de aterrizar en Jacksonville en el 2012.

Estuvo fuera del futbol el año pasado y ansiaba otra oportunidad en la NFL, incluso le envió un correo electrónico a Arians para manifestar su interés. Parmele  recibió su oportunidad, fue firmado, y ahora tiene oportunidad de ser parte del equipo.

"Es del tipo de jugadores por los que uno siempre pugna," dijo Arians. "Es por esa razón que es tan difícil recortar jugadores como él, porque te dan todo lo que tienen. Y son buenos jugadores. Pueden jugar en esta liga. Podría quedarse en nuestro club porque ha encontrado un espacio en equipos especiales."

Images from Fan Fest on Saturday at University of Phoenix Stadium






This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising