Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Daryl Washington Enfrenta La Situación

Acotación: El apoyador habla por primera vez desde que se presentaron los problemas, llega Dansby

DarylEnfrentaSituacion.jpg


El apoyador Daryl Washington participa en un ejercicio durante las actividades organizadas.


Daryl Washington pasó el primer día de las actividades organizadas por el equipo de los Cardenales junto con el resto de sus compañeros, viendo desarrollarse un nuevo esquema defensivo frente a ellos.

Sin embargo, el apoyador Todo Estrella no siempre estaba aprendiendo en el campo.

Washington trabajó en los entrenamientos del martes con el segundo equipo defensivo, sustituido en la primera unidad por recientemente adquirido Karlos Dansby, la opción más viable para cumplir con la función de Washington mientras éste permanece suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar las normas sobre abuso de sustancias de la liga.

Por primera vez en la temporada baja, Washington mencionó sus problemas fuera del campo, que incluyen un arresto el 3 de Mayo por dos cargos de asalto agravado. El caso está en curso. Washington ha estado trabajando con el equipo en los entrenamientos voluntarios durante todo el proceso.

"Realmente no puedo hablar de eso ahora," dijo Washington. "Estoy bastante limitado en lo que tengo que decir, pero voy a dejar que mi abogado haga su trabajo y vamos a partir desde  ahí."

Washington no cree que su lugar con los Cardenales haya cambiado, a pesar de haber sido reemplazado en la alineación titular. Le dio la bienvenida a la adición de Dansby, quien jugó los primeros seis años de su carrera con los Cardenales, como un recurso.

"En realidad estoy aprendiendo de él como mientras lo observo," dijo Washington. "Es bueno que hayamos agregado otro apoyador (él) es un buen jugador del cual aprender y espero que podamos complementarnos el uno al otro en el campo, si alguna vez podemos jugar juntos."

Washington dijo que no ha pensado en la posibilidad de que la NFL agregue un castigo adicional a su suspensión de cuatro partidos. Y añadió: "Espero que no."

Estar de regreso en el campo y aprender una nueva defensiva fue un breve respiro de sus problemas fuera del campo. El coordinador defensivo Todd Bowles instaló un esquema 3-4 similar al que la defensa de los Cardenales utilizó el año pasado, cuando Washington lideró al equipo con 134 tackleadas y nueve capturas. Llegó al Juego de Estrellas como suplente. La terminología es diferente, pero Washington dijo que no es complicada.

Durante las primeras semanas de entrenamiento en el verano, con temperaturas que aumentan día a día, se enfocó en lo que podía controlar y eso es lo que sucede en el campo.

"Todo lo que puedo hacer es presentarme, trabajar tan duro como pueda y dejar que todo lo demás siga su curso," dijo Washington. "No me gusta ser un gran distractor para el equipo.

"Me gustaría haber podido ser más consciente de muchas situaciones obviamente en los dos extremos de la vara con la liga y conmigo. Todo lo que quiero hacer es avanzar a partir de aquí y sólo trato de ayudar a mi equipo y traer atención positiva al equipo."

AURICULARES AYUDAN CON COMUNICACIÓN INICIAL

El entrenador de los Cardenales Bruce Arians tiene sus razones para usar los auriculares en el primer día de las actividades organizada, pero el mariscal de campo Carson Palmer rápidamente notó que había otro derivado no esperado en esta costumbre.

Arians desea que sus mariscales de campo se acostumbren a escuchar su voz mandando las jugadas junto con otros "puntos de entrenamiento," tales como "vamos a lograr una primera oportunidad" o "es momento de irnos a lo profundo" o "alerta con la carga." Para Palmer, esto le ayuda para entender a su nuevo entrenador en jefe.

"Tiene algo de acento y pone un poco de énfasis en algunas palabras," dijo Palmer. "Así que tengo que acostumbrarme a eso y me sentiré más cómodo con él a medida que avanzamos."

Arians prefiere empezar a utilizar auriculares durante las actividades organizadas y los minicampamentos en lugar de hacerlo durante el campamento de entrenamiento como la mayoría de los equipos, sobre todo teniendo un nuevo mariscal de campo. Para el nativo de Nueva Jersey que entrenó en el Sur, la forma cómo desarrolló su acento sureño es un misterio para casi todo mundo. Pero de la misma manera que entender el estilo de mandar las jugadas de Arians, entender su estilo de hablar le tomará un tiempo.

"En las juntas él está escuchando a (entrenador de mariscales de campo) Freddie (Kitchens, quien es de Alabama) y a (asistente del entrenador en jefe) Tom (Moore, quien es de Minnesota)," dijo Arians. "No soy tan norteño como Tom ni tan sureño como Freddie. Estoy en medio. Claro, tienes que familiarizarse con los acentos."

ESPASMO EN EL CUELLO DEJA FUERA A BYRD

Se espera que el receptor abierto LaRon Byrd sea sometido a una resonancia magnética para determinar la causa de un espasmo en el cuello que lo envió al suelo durante un ejercicio de recepción el martes, dijo Arians.

Byrd, que está en su segundo año con los Cardenales, volteó para recibir un pase y cayó al suelo sosteniendo su cuello. Sintió hormigueo, pero se reincorporó con la ayuda de los preparadores físicos y fue sacado del campo.

"Fue realmente aterrador," dijo Arians. "Hemos sido muy cuidadosos con él. Espero no sea nada grave."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising