Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Daryl Washington Regresa Al Campo

El apoyador regresa al rol de titular luego que la suspensión de cuatro partidos terminó

WashingtonRegresaAlCampo.jpg


El apoyador Daryl Washington regresa a entrenar con los Cardenales esta semana después de cumplir la suspensión de cuatro partidos impuesta por la NFL.


Karlos Dansby sonrió ante la idea de que ahora será apoyador interno titular junto con el hombre que en su momento los Cardenales reclutaron para que lo sustituyera – Daryl Washington.

"Caramba" dijo Dansby. "El mundo trabaja de manera misteriosa."

No hay ningún misterio en el regreso de Washington. Terminó de cumplir este fin de semana la suspensión de cuatro partidos impuesta por la NFL, y aunque su regreso oficial a la alineación todavía está por llegar, el jugador Todo Estrella estará de regreso para entrenar el miércoles.

Washington también será titular contra Carolina, dijo el entrenador Bruce Arians. "Esa así de fácil," añadió Arians, junto con el hecho de que Dansby probablemente será el otro titular interno.

"No estoy sorprendido, pero algunas veces uno espera lo inesperado," dijo Washington sobre su predeterminado puesto titular. "Uno nunca sabe cómo van a salir las cosas en esta liga. Lo que he demostrado a lo largo de los años, sencillamente tiene sentido."

Hubo algo de incertidumbre sobre la situación de Washington, después de una tumultuosa temporada baja en la que no sólo fue suspendido por violar la política de abuso de sustancias de la liga, sino que también fue arrestado por una riña con la madre de su hijo. Ese caso está actualmente manejándose a través del sistema judicial (la próxima cita de Washington en la corte es en Octubre.)

Durante el campamento de entrenamiento y los juegos de pretemporada, Washington trabajó con la segunda unidad. Pero Arians no duda cuando habla de que Washington será reubicado de inmediato en el puesto titular.

"Lo que obviamente brinda él es gran velocidad y mayor habilidad para defender uno-a-uno contra las alas cerradas y los corredores," dijo Arians. "Es un devastador caza-mariscales, así que ofrecerá una gran contribución."

El esquinero Patrick Peterson comentó, "agregará toda una nueva dimensión a la defensiva. Tendremos la capacidad de jugar mucho más agresivos de lo que lo hemos sido en las últimas cuatro semanas."

Cuando la liga implementó inicialmente sus políticas, los jugadores suspendidos debían permanecer completamente fuera de las instalaciones del equipo. Estas normas se han modificado en los últimos años, por lo que Washington pudo trabajar con el entrenador de acondicionamiento y fortaleza John Lott el pasado mes y estuvo asistiendo a las juntas del equipo.

Washington incluso voló a Florida la semana pasada para asistir a las reuniones, mientras que el equipo se hospedaba en Sarasota.

Comparó esos entrenamientos sin futbol en preparación para el Combinando para Exploradores de Talento de la NFL, cosa que hizo en el 2010.

 "Me sentí muy involucrado (con el equipo) la mayor parte del tiempo, estando alrededor de los compañeros y teniendo la oportunidad de analizar el plan de juego," dijo Washington. "No poder estar en el campo, fue la parte negativa de ir a través de la preparación.

En cuanto a la oxidación en su juego, "Vamos a ver," dijo Washington. "Dame una o dos series. Creo que el miércoles (en el entrenamiento) se definirá cómo irá la semana para mí."

Washington reconoció que pudo haber ayudado a los Cardenales cuando las alas cerradas Jared Cook y Jimmy Graham los apalearon en las dos derrotas de Arizona. Pero no hizo ninguna predicción grande de lo que su impacto podría ser.

La defensa en su ausencia "hizo un gran trabajo en los últimos cuatro partidos," dijo Washington. "Agregarme a mí, es sólo agregar una pequeña parte y espero ser una pieza importante. Ya veremos cómo nos va."

Comentó que espera poder jugar lo suficientemente bien en los 12 partidos restantes como para poder regresar al Juego de Estrellas. "Tendrán que ser 12 buenos partidos," dijo.

El tiempo fuera fue difícil, comentó Washington, y sobre todo "brutal" los domingos, cuando los Cardenales estaban jugando. Washington grababa los partidos para verlos más tarde, no podía verlos en vivo, en lugar de eso veía otros juegos alrededor de la liga.

Eso no es un problema ahora. Dansby dijo que estaba ansioso por regresar al campo con Washington. Mientras que jugaron juntos un poco en la temporada baja, la estadía de Washington con la segunda unidad significa que él y Dansby pudieron tener repeticiones juntos, mientras construían química.

Pero está claro, la defensa de los Cardenales es mejor ahora que Washington está de regreso.

"Tener a alguien como Daryl en el centro, eso en verdad te permite hacer mucho más," dijo el ala defensivo Calais Campbell. "Es el mejor jugador en el campo, en mi opinión, sin duda."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising