Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Daryl Washington Restituido Por La NFL

Cardenales dicen que es “prematuro” especular sobre el regreso del apoyador al equipo

DWashReinstatedMAIN.jpg


El apoyador Daryl Washington no ha jugado desde la temporada 2013.


El apoyador Daryl Washington fue restituido condicionalmente por la NFL el martes, casi tres años después que fuera suspendido indefinidamente por la NFL por violar la política sobre abuso de sustancias de la liga.

Sin embargo, cual podría ser su futuro con Cardenales sigue siendo algo incierto.

El equipo divulgó una declaración después de enterarse de la noticia de la restitución de Washington.

"Considerando que se nos ha prohibido tener cualquier contacto con él durante los últimos tres años, sería prematuro discutir un posible regreso al equipo.

"Como todo el mundo sabe, el Draft de la NFL del 2017 está a sólo unos días de distancia y ahí es donde nuestra energía y atención están totalmente enfocadas en este momento.

"Más adelante y en el momento oportuno, abordaremos la cuestión de Daryl Washington."

Washington no ha jugado en un partido desde Diciembre del 2013. Fue suspendido en Mayo del 2014. Su contrato se "estancó" al momento que fue suspendido, lo que significa que continúa bajo contrato con Cardenales por las cuatro temporadas que le restaban en aquel momento. Cuando Washington fue suspendido, estaba entre los mejores apoyadores de la liga, e fue elegido para el Pro Bowl después de la temporada 2012. Washington cumplirá 31 años en Octubre.

Washington también fue declarado culpable de un cargo agravado de asalto por el cual todavía podría ser castigado por la NFL.

Con su restitución, a Washington se le permitiría unirse a Cardenales en sus instalaciones, participar en reuniones y trabajos de acondicionamiento. Washington aún tendría que confirmar su situación con "recursos clínicos" antes de que se le permitiera participar en entrenamientos y juegos, de acuerdo con la NFL.

La liga revisaría entonces el progreso de Washington antes del inicio de la temporada regular y antes de ser reintegrado completamente para la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising