Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Daryl Washington Un Año De Suspensión

El apoyador queda fuera después de violar la política de abuso de sustancias de la liga

Daryl-Washington-Un-Ao-De-Suspensin-small.jpg


El apoyador de los Cardenales Daryl Washington ha sido suspendido un año por la NFL.


En un duro golpe a la que fue una de las mejores defensas de la liga la temporada pasada, la NFL suspendió al apoyador Daryl Washington por lo menos durante un año, se anunció el pasado viernes.

La suspensión es por una violación a la política de abuso de sustancias de la liga, la misma razón por la que Washington fue suspendido el año pasado, y no tiene relación con el reciente acuerdo de Washington con la fiscalía por un cargo de asalto en su contra. La suspensión comienza inmediatamente.

"Es completamente inaceptable que Daryl nos haya colocado de nuevo en esta situación," dijo el gerente general de los Cardenales Steve Keim. "Todos sabemos cuáles son las consecuencias y vamos a lidiar con ellas. Desde un punto de vista personal, nuestra esperanza es que esta suspensión le de a Daryl la oportunidad de aceptar la ayuda necesaria y la orientación para que logre tomar nuevamente control de su vida y por supuesto lo apoyaremos en la medida de lo posible.

"En lo que se refiere a nuestro equipo, el enfoque sigue siendo el mismo de siempre: que pase el próximo hombre. Hablamos mucho acerca de que tan crítica es la profundidad para un equipo porque siempre surgen situaciones cuando se pierden jugadores, ya sea por lesión o por otras circunstancias como ésta. La ausencia de un jugador es la oportunidad para otro. Este enfoque nos ha servido muy bien en el pasado y vamos a confiar en él ahora."

Washington se perdió los primeros cuatro partidos la temporada 2013 también después de violar la política de abuso de sustancias. Regresó para ayudar a anclar a la que se convirtió en la sexta mejor defensiva de la NFL, y la mejor defensa contra el ataque terrestre.

En 12 partidos durante el 2013, Washington tuvo 81 tackleadas, tres capturas y dos intercepciones.

En un comunicado emitido por su agente, Washington reconoció que la violación está relacionada con el consumo de marihuana.

"La política es muy estricta, y he optado por asumir la responsabilidad," dijo Washington. "Estoy comprometido a hacer cambios en mi vida que me permitan volver a la NFL tan pronto como sea posible. Voy a trabajar muy duro para mantenerme en condición de primer nivel, y trabajaré igual de intenso para asegurar que mi vida fuera del terreno de juego sea acorde con el alto nivel de madurez y responsabilidad a la que me he comprometido.

"Me disculpo sinceramente por el efecto de mis acciones con mis compañeros de equipo, entrenadores y otros colegas de los Cardenales. También me disculpo con los aficionados de los Cardenales por el tiempo que estaré ausente. Voy a trabajar con diligencia durante esta suspensión y regresaré como una mejor persona y un mejor jugador de futbol."

La actual suspensión incluye que Washington no puede visitar el centro de entrenamiento del equipo o estar involucrado con el equipo de ninguna manera, excepto para alguna sesión de tratamiento con "el preparador físico correspondiente." Durante la suspensión de cuatro partidos el año pasado, la aplicación del reglamento sí le permitió a Washington participar en las reuniones y estar cerca del equipo.

Con su ausencia, los Cardenales están ahora sin dos de sus apoyadores internos que jugaron la mayor parte del tiempo en el 2013. Karlos Dansby firmó con Cleveland como agente libre en Marzo. Los Cardenales planearon desde entonces reemplazar Dansby  con el hombre de segundo año Kevin Minter. Se proyecta que el veterano Larry Foote entrará para cumplir con el rol de Washington, aunque a los Cardenales también les atrae la idea de colocar al novato no reclutado Kenny Demens y desplazar a Lorenzo Alexander al interior.

Entrenador Bruce Arians dijo el martes que esperaba que los Cardenales pudieran añadir un apoyador interno veterano en algún momento. La ausencia de Washington aparentemente ahora convierte eso en una prioridad. Los Cardenales trajeron al agente libre Ernie Sims, quien originalmente fue reclutado por Detroit en el 2006 y quien jugó el año pasado con Dallas, para una visita de prueba.

El futuro de Washington con el equipo más allá de la suspensión permanece sin definirse.

Apenas la semana pasada, Washington había dicho que estaba un poco nervioso esperando noticias de la NFL por el posible castigo relacionado con su caso en la corte.

"En realidad no puedo preocuparme por eso, porque es algo que va a suceder," dijo Washington con relación a una posible suspensión. "No puedo decir que espero que no pase nada. Algo va a suceder y estoy un poco preocupado. Pero estoy en espera de una decisión para saber dónde estoy parado. Es un proceso de espera por ahora."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising