Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson Condecorado Como Ofensivo NFC

El corredor se adjudicó el galardón luego de un partido de 157 yardas contra 49ers

DaveJohnsonPOWMain.jpg


David Johnson corredor de Cardenales se adjudicó el premio Jugador Ofensivo NFC de la Semana por su esfuerzo contra 49ers.


Si Cardenales requieren cabalgar sobre David Johnson el resto de esta temporada, el corredor está listo para esa función.

"Estoy en continuo crecimiento y cada vez más confortable, especialmente con algunos de los veteranos en nuestro equipo," dijo Johnson después que Cardenales vencieron a 49ers la semana pasada.

"Larry (Fitzgerald), cada vez que corro con el balón, está saltando detrás de mí emocionado. Eso me inyecta energía. Sólo con ver la pasión de Jermaine (Gresham) en el campo, la manera como se impone ante los rivales. Siempre está hablando y diciendo que corramos por su lado. Nos está exigiendo que corramos detrás de él. Eso definitivamente me inyecta energía y me mantiene en la pelea."

Johnson, sin duda fue ese jugador contra 49ers, esa es la razón por la cual fue electo el miércoles como Jugador Ofensivo NFC de la Semana. Johnson corrió para 157 yardas y dos touchdowns, y añadió tres recepciones para 28 yardas.

Es el segundo jugador de Cardenales con el premio semanal esta temporada. El esquinero Marcus Cooper ganó Jugador Defensivo NFC de la Semana luego de la victoria del equipo en la semana 2 contra Bucaneros.

Johnson es el primer corredor de Cardenales en ser nombrado jugador de la semana desde que Leshon Johnson lo ganó en la semana 4 de la temporada 1996. Johnson corrió para 214 yardas contra Saints en aquella ocasión.

Con el mariscal Carson Palmer de regreso para enfrentar a Jets en el partido del lunes por la noche, Cardenales estarán tratando de poner en marcha su juego por pase. Aunque cuentan con Johnson para apoyarse de ser necesario.

"Es el catalizador," dijo Fitzgerald. "Hace que funcionemos a la ofensiva."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising