Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson en ascenso

La Asociación de Jugadores de la NFL a menudo publica una lista de los primeros 50 jugadores que venden la mayor cantidad de mercancía; Larry Fitzgerald ha estado en esa lista varias veces. Pero la NFLPA también publica anualmente una tabla clasificatoria "Rising 50," que califica a los jugadores basándose en el rendimiento de la temporada pasada, su popularidad en las ligas de fantasía, la demanda de patrocinadores, y nuevos rostros en los mercados fuertes que son un buen augurio para el futuro de tales jugadores.

Cardenales tienen tres jugadores en la lista más reciente, con una ligera sorpresa ya que el mejor clasificado (N° 11 global): Es el corredor David Johnson.

No es que Johnson no debería estar tan arriba. Sin embargo, el profundo Tyrann Mathieu es N° 14 y el esquinero Patrick Peterson N° 29, esa es la parte sorprendente. Estos dos últimos individuos ya tienen una imagen a nivel nacional, sin embargo es Johnson quien recibe el visto bueno por encima de ambos.

Es interesante observar la lista detenidamente. El corredor de Rams Todd Gurley es el mejor calificado; el mariscal de Washington Kirk Cousins y el corredor Thomas Rawls de Seahawks completan los tres primeros puestos. Hay un gran número de novatos reclutados el pasado fin de semana en la lista, y curiosamente, Blaine Gabbert mariscal de 49ers está de hecho en la lista.

Es seguro decir esto: Johnson está preparado para un gran año en 2016, por la forma en que Cardenales lo utilizan, por los números que Johnson potencialmente podría acumular después de su excelente periodo como titular al final de su temporada de novato, y por la manera cómo su perfil deberá acrecentarse frente al que deberá ser uno de los mejores equipos de la NFL. Existe curiosidad por ver cómo Johnson podría abarcar tal aumento. Es un tipo bastante tranquilo y se trata de la última persona que estaría buscando los reflectores de la popularidad. Aunque, los reflectores podrían buscarlo para colocarse encima de él.

p2d1-djohnsonblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising