Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson Estrella En La Sala de Pesas Agrega Yoga

Corredor de Cardenales ya tiene fuerza, ahora trata de agregar mayor flexibilidad

DJYogaMAIN.jpg


El corredor David Johnson participando en las actividades organizadas por el equipo.


Una mirada a David Johnson, y queda claro que no elude ni un solo día de ejercicio de piernas. O torso. O de brazos.

El corredor estelar de Cardenales está cincelado como estatua griega, y sus numerosos viajes a la zona de anotación son posibles gracias a las incontables horas que dedica a la sala de pesas.

"Soy una rata de gimnasio," dijo Johnson. "Me encanta hacer ejercicio. Me encanta entrenar. Nuestros entrenadores de levantamiento de pesas siempre están tras de mí, diciéndome que tengo que dejar de entrenar algunos días y descansar. Eso es difícil para mí."

Mientras Johnson no tiene planes de abandonar su rutina con las pesas, esta temporada baja ha implementado otra táctica de entrenamiento más sutil para su régimen.

El All-Pro recientemente eligió yoga, algo que practica en casa con su esposa, Meghan. No es tan brillante como levantando las más de 400 libras en la banca o las 620 en sentadilla, sin embrago Johnson cree que mejorará su agilidad.

"Ser más flexible, en realidad, es lo más relevante," dijo Johnson. "Estoy bastante rígido, especialmente de mis caderas y de la parte posterior de los muslos. Requiero trabajar en eso."

Johnson también ha puesto especial atención a sus hábitos alimenticios. Recientemente completó la dieta Whole30 con Meghan, un programa diseñado para renovar el cuerpo de manera saludable durante un período de un mes.

"Eso fue más difícil que el futbol," dijo Johnson. "No comer nada de azúcar o nada que contenga aditivos. Déjame decirte que en Estados Unidos es difícil encontrar cosas que no contienen azúcar." 

Johnson meneó su cabeza cuando se le comentó sobre la dedicación diaria de Tom Brady de alimentarse sanamente, elogiando al mariscal de campo de Patriots, aunque no dispuesto a ir tan lejos como el caso del helado de aguacate y similares. Aunque, ciertamente está más consciente de lo que está sucediendo en su cuerpo.

"Sólo estamos tratando de mantenernos saludables, comiendo más equilibradamente," dijo Johnson.

Johnson tuvo una fantástica temporada a nivel individual en 2016, y Cardenales estarían encantados con un duplicado. Aunque, el corredor de tercer año quiere más. Todavía le fastidia no haber alcanzado las 1,000 yardas por recepción el año pasado, y está apuntando directamente a mayores logros como doble-amenaza en 2017.

Johnson espera que combinar su preparación previa con su nuevo régimen dará sus frutos, especialmente en los momentos cruciales.

"Creo que lo más importante es que mis piernas no se fatiguen tan rápido durante el cuarto periodo en la parte final de la temporada," dijo Johnson. Espero que mis piernas permanezcan en condición durante la mayor parte de tiempo posible."

CARDINALS REALIZAN MOVIMIENTO EN EL PLANTEL

El equipo firmó al apoyador novato Mikey Bart a la lista de 90 jugadores. El tackle defensivo Collin Blevins fue dado de baja. Bart tuvo 34 tackleadas y cuatro capturas en Carolina del Norte la temporada pasada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising