Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson Feliz De Enseñar

El corredor de Cardenales instruye a niños durante el Hyundai Youth Football Camp

DJCampMAIN.jpg


David Johnson corredor de Cardenales ayuda a dirigir el Hyundai Youth Football Camp el jueves en el Arizona Sports Complex.


David Johnson fue la atracción principal en el Hyundai Youth Football Camp (campamento juvenil de futbol Hyundai) el jueves por la tarde.

El corredor de Cardenales se trasladó de estación en estación en el Arizona Sports Complex, ayudando a cientos de niños de 7 a 13 años con los fundamentos del futbol. Durante los recesos en la acción, tomó un micrófono, incentivando a los pequeños a obtener buenas calificaciones y a escuchar a sus padres.

Johnson se mostró bastante autentico, y hay una razón. La NFL siempre fue su sueño, aunque para un recluta de poca estimación encaminándose a la Universidad del Norte de Iowa como estudiante de primer año, ciertamente no era algo muy seguro. Tendría que haber una alternativa realista.

"En realidad fui a la Universidad para ser maestro," dijo Johnson. "Siempre quise estar con los niños. Siempre quise ayudar a los niños a aprender y siempre quise ayudar a los niños a crecer. Eso siempre ha estado en mi cabeza, desde que me gradué de la escuela secundaria, ser inspiración para los niños, ser un modelo a seguir para los niños."

Johnson planeaba convertirse en profesor de educación física en caso de que el futbol no hubiera resultado. Siempre ha sido una persona activa y esperaba cambiar la perspectiva de los niños que eran naturalmente más sedentarios.

"Vemos a tantos niños desafortunados en sobrepeso o creciendo demasiado, yo pretendía cambiar su mentalidad," dijo Johnson. "Llevarlos al punto donde el ejercicio se convierte en una actividad divertida. Es común escuchar en los deportes que correr es un castigo, que correr las vueltas en la pista es un castigo, yo quería cambiar esa mentalidad sobre el ejercicio."

Mientras que Johnson no es un profesor en el sentido tradicional, ahora tiene una gran plataforma y cierta distinción, y cree que las lecciones que imparte pueden ser significativas. Se le ha dicho, a través de las redes sociales o en persona, sobre el efecto que ha tenido en los niños con los que ha hablado, la manera cómo están poniendo mayor atención y obteniendo mejores calificaciones.

"Esa es la clase de argumentos que me gusta escuchar de parte de los padres," dijo Johnson, "que he impactado para bien la vida de sus hijos."

Johnson sabe que algunos atletas de alto perfil asociarán su nombre a un evento, aunque serán prácticamente invisibles durante el mismo. Él es el polo opuesto, disponible y comprometido en todo.

"Es importante mostrarles que soy una persona, que se divierte y que soy una persona con la que pueden hablar, con la que pueden compartir," dijo Johnson. "No quiero ser esa persona que se sienta detrás, que ni siquiera notan su presencia porque está en su teléfono todo el tiempo. No quiero ser uno de esos individuos. Quiero interactuar con los niños, estar allí para los niños, divertirnos juntos. Simplemente pasar tiempo con ellos."

Johnson aún recuerda con cariño los campamentos de futbol a los que asistió siendo niño, y esos eran simplemente con el equipo de la escuela secundaria local en Clinton, Iowa. Sonríe cuando se le pregunta cómo habría reaccionado el David adolecente sobre una oportunidad de encontrarse con su jugador favorito de la NFL en un evento como este.

"Caramba, si hubiera ido a un campamento de Emmitt Smith, probablemente habría sido como algunos de estos niños," dijo Johnson. "Permanecen quietos, no hablan, son tímidos – ese tipo de sentimiento estilo fascinación cuando te quedas boquiabierto. Así habría sido. Espero que esto signifique mucho para ellos, porque me encanta hacer esto."

Images from the Hyundai Youth Football Camp in Glendale on Thursday afternoon


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising