Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson Jugador Ofensivo NFL Del Mes

El corredor fue nombrado novato ofensivo del mes por su chispa en la racha de 5 partidos

DJPOWMAIN.jpg


El corredor de Cardenales David Johnson fue nombrado novato ofensivo NFL del mes.


La titularidad para David Johnson puede haber llegado muy tarde esta temporada para ser nombrado Novato del Año en la NFL, sin embargo su cierre de temporada fue lo suficientemente impresionante para ganar Novato Ofensivo NFL del Mes para finalizar la campaña.

Johnson, quien tuvo su oportunidad después de las lesiones de Chris Johnson y Andre Ellington, fue el motor que hizo que la ofensiva de Cardenales corriera durante al cierre de 4-1. Destacando por su desempeño de 187 yardas

terrestres en Filadelfia, Johnson corrió para 442 yardas y sumó 658 yardas totales combinando acarreo y recepción, líder entre todos los novatos en ambas categorías durante ese trayecto.

También anotó cinco touchdowns, realizando un empuje tardío como candidato a novato del año como antes se mencionó.

Durante la temporada, Johnson sumó 1,636 yardas totales – también regresó patadas de entrega la mayor parte de la temporada – y estableció una marca de la franquicia para un novato anotando 13 touchdowns en total. Se convirtió en apenas el cuarto jugador en la historia de la NFL en tener 500 yardas por tierra, 400 yardas por recepción, 500 yardas por regreso de patadas de entrega y 13 touchdowns, para colocarse detrás de Timmy Brown (1962), Gale Sayers (1965) y Maurice Jones-Drew (2006).

Aunque Ellington ha regresado a jugar y Chris Johnson es elegible para jugar en el Súper Bowl una vez que sea dado de alta de la reserva de lesionados, se espera que David Johnson siga siendo el titular en la retaguardia.

David Johnson es el tercer Cardenal en la historia del equipo en ganar el Novato Ofensivo del Mes. El receptor abierto Anquan Boldin lo ganó dos veces en 2003, mientras que el mariscal de campo Jake Plummer fue honrado en 1997. Tres defensivos novatos han ganado ese premio: el profundo Tyrann Mathieu (2013), el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie (2008) y el ala defensiva Simeón Rice (1996).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising