Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson Lidera Al Trio De Cardenales Pro Bowl

Larry Fitzgerald y Patrick Peterson también fueron elegidos para el juego de estrellas de la NFL

ProBowl16MAIN.jpg


Tres Cardenales fueron elegido para el Pro Bowl de este año (de izquierda a derecha): Corredor David Johnson, esquinero Patrick Peterson y receptor Larry Fitzgerald.


Antes de que iniciara la temporada, el entrenador de Cardenales Stump Mitchell habló con David Johnson acerca del Pro Bowl.

"Nos dejó saber que, con el éxito obtenido al final de la temporada el año pasado, con el plan de juego, y pensando cómo esta temporada se desarrollaría, dijo que definitivamente yo tendría una buena oportunidad mientras continuara haciendo mi trabajo, creciendo y mejorando." dijo Johnson.

Y fue exactamente así como sucedió. Johnson, con más de 1,000 yardas por acarreo y a sólo 200 yardas de las 1,000 yardas por recepción con dos partidos por jugarse en la temporada, fue seleccionado el martes para su primer Pro Bowl. Fue uno de tres Cardenales elegidos.

Los otros dos son veteranos Pro Bowl: Larry Fitzgerald, quien fue elegido para su 10º Pro Bowl, y el esquinero Patrick Peterson, quien ha sido elegido para el Pro Bowl en cada una de sus seis temporadas en la NFL.

Cinco Cardenales fueron elegidos como suplentes: el especialista Justin Bethel, el tackle defensivo Calais Campbell, el guardia Mike Iupati, el apoyador Chandler Jones y el esquinero Marcus Cooper.

El Pro Bowl se llevará a cabo en Orlando, Florida, el 29 de Enero. El formato será de nuevo el ya conocido NFC vs AFC después de tres temporadas en las que entrenadores célebres formaron los equipos por medio de un "draft."

Johnson se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en conseguir 100 yardas desde la línea de golpeo en cada uno de los primeros 14 partidos de la temporada luego de alcanzar la marca del centenario el domingo contra Saints. Suma 17 touchdowns esta temporada – empatando la marca de la franquicia establecida por John David Crow en 1962 – acompañados por sus 1,138 yardas por acarreo y 800 yardas por recepción.

"Significa mucho," dijo Johnson, el primer corredor de Cardenales elegido al Pro Bowl desde Johnny Johnson en 1990. "Significa todo el arduo trabajo a lo largo del año, el trabajo que he intentado hacer para ayudar al equipo ha dado sus frutos, y es especialmente un homenaje para los compañeros que han estado bloqueando para mí, para Carson (Palmer) por confiar en mí, los entrenadores y BA (Bruce Arians), que me han puesto en el lugar correcto para tener éxito."

Fitzgerald tiene la mayor cantidad de selecciones al Pro Bowl en la historia de la franquicia, y sólo Jerry Rice (13) tiene más selecciones Pro Bowl como receptor en la historia de la NFL. Fitzgerald lidera la NFL con 98 recepciones, para 949 yardas y cinco touchdowns.

Esta temporada, Fitzgerald se ha desplazado al tercer lugar de todos los tiempos en recepciones de la NFL, 10º en yardas por recepción y octavo en recepciones para touchdown. Jugó el partido 200º de su carrera el domingo contra Saints.

Peterson es elegido para el Pro Bowl por quinta ocasión consecutiva como esquinero después de haber sido seleccionado como especialista en regreso de patadas en 2011 su temporada de novato. Se une al corredor Salón de la Fama Ollie Matson como los únicos Cardenales en la historia de la franquicia en llegar al Pro Bowl en cada una de sus primeras seis temporadas.

Peterson tiene tres intercepciones esta temporada, y 20 en su carrera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising