Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson Se Enfoca En Rehabilitarse No En Regresar

Notas: Cardenales con entrenamiento adicional antes de Cowboys; Rol de Bucannon; Wheeler Regresa

DavidJohnsonTalkNotesMAIN.jpg


David Johnson corredor de Cardenales atrapa un pase en Detroit antes de sufrir la lesión en la muñeca.


Frustración e ira invadieron a David Johnson cuando se lesionó la muñeca, empezó a asimilar que había un problema justamente mientras perdía un crucial balón en el juego inaugural y confirmar después de 24 horas que se trataba de algo serio.

Luego, después de hablar con doctores entrenadores y familia, Johnson sencillamente "encaró los hechos."

"Han sido un par de semanas difíciles," dijo el miércoles el corredor estelar, en sus primeros comentarios públicos después de

su lesión y luego de su operación.

Johnson, expresó que no está pensando en un posible regreso. Por ahora se trata de sanar y tener la muñeca al 100%. Lo más pronto que Johnson podría estar de regreso es el 7 de Noviembre, no obstante el entrenador Bruce Arians ha expresado que podría ser hasta el día de Acción de Gracias o en Navidad.

Johnson dijo que no creía que su lesión fuera tan severa como fue la lesión de muñeca del corredor T.J. Logan. El tiempo de recuperación para lesión de Logan fue establecido entre 8 y 12 semanas igual que con la lesión de Johnson.

Johnson agradeció el apoyo que ha tenido por parte de su familia y compañeros de equipo además de recibir apoyo de jugadores de todos los equipos de la liga incluyendo al receptor de Seahawks Tyler Lockett, el corredor de Lions Amber Abdullah, el corredor de Rams Todd Gurley y el corredor de Dolphins Jay Aja.

Mientras tanto, Johnson dijo que planea entrenar a jugadores jóvenes, y ayudar a sus compañeros corredores Chris Johnson, Kerwynn Williams y Andre Ellington lo mejor que pueda. Eso le dará algo que hacer en el trabajo. Es difícil estar en casa para un individuo que no puede mantenerse quieto, y ahora está limitado en lo que puede hacer con su pequeño hijo, David Jr.

"No puedo ni siquiera cargar a mi hijo," dijo Johnson. "Me pongo un poco nervioso, ahora es un poco más escurridizo. Es difícil cargarlo. Mi esposa no me lo confía del todo."

UN DIA DE TRABAJO EXTRA

 Cardenales abrió la semana del partido contra Dallas el miércoles con un repaso.

"En el pasado hubiéramos hecho algo más pesado," indicó Arians.

Aunque bajo la vigilancia del entrenador de fortaleza y acondicionamiento Buddy Morris, su asistente Anthony Piroli – y los parámetros que Cardenales utiliza para medir como la carga de trabajo impacta en los jugadores – Arians fue convencido de no tener cuatro días de entrenamiento seguidos. Es por eso que Cardenales iniciaron la temporada regular con un entrenamiento el lunes Día del Trabajo (Labor Day) y seguido por un día de descanso antes de tres entrenamientos consecutivos.

Esta semana Cardenales tendrán sus entrenamientos "regulares" de jueves a sábado debido al juego del lunes.

"Una vez que observas los datos, es fácil (hacer una decisión)," comentó Arians.

EL ROL DE BUCANNON

Existe una posibilidad de que el linebacker 'money' Deone Bucannon pueda finalmente jugar esta semana después de su rehabilitación de tobillo. Arians dijo que una vez que Bucannon regrese será cuestión  encontrarle una función. Aunque Arians agregó que Bucannon ha estado aprendiendo diferentes posiciones como linebacker lo cual ayudaría para tenerlo en el terreno de juego.

"Él puede jugar donde sea," indicó Arians.

No ha habido ninguna novedad sobre el receptor John Brown (cuádriceps), aunque cuando se le preguntó si había incentivado de alguna manera a  Brown, Arians expresó "Tengo que verlo correr antes de poder alentarlo."

El primer reporte oficial de lesionador de la semana se publicó el jueves.

WHEELER REGRESA NUEVAMENTE El tren de Philip Wheeler llegó de nuevo a la estación de Cardenales este miércoles, cuando el equipo decidió firmarlo de nueva cuenta. Cardenales dejó en libertad al ala cerrada Jim Dray el martes. Wheeler, fue firmado durante el campamento de entrenamiento, logró quedarse con un lugar en el equipo titular aunque ha sido recortado antes de cada uno de los dos partidos de temporada regular hasta ahora debido movimientos en el plantel.

En ambas ocasiones, ha sido firmado la semana siguiente.

"Es un profesional, recibe un cheque," expresó Arians. "Es cuestión de estar inactivo o bien ser un jugador que podría ser activado debido a una lesión. Él lo entiende."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising