Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson Segundo Galardón Ofensivo De la Semana

Corredor galardonado como jugador Ofensivo NFC de la Semana luego del gran partido contra Washington

DJPOWmain.jpg


David Johnson corredor de Cardenales, aquí anotando un touchdown contra Washington, fue nombrado jugador Ofensivo NFC de la semana.


David Johnson corre. David Johnson atrapa. Y hace bien ambas cosas.

"Me encanta correr el balón," dijo el corredor de Cardenales. "Por esa razón fui reclutado en el draft, para correr el balón primero. Cada vez que tengo el balón en mis manos, me encanta hacer eso, por otra parte, salir como receptor es genial, simplemente me utilizan de diferente manera."

Cardenales lo están utilizando de las dos maneras, y lo hizo tan bien el domingo en la victoria contra Washington que el miércoles fue nombrado jugador Ofensivo NFC. Es el segundo reconocimiento como jugador ofensivo de la semana para Johnson esta temporada. El primero lo ganó en Octubre luego de la victoria de Cardenales en San Francisco cuando corrió para 157 yardas.

Contra Washington, Johnson anotó dos touchdowns – uno por acarreo, otro por recepción –para terminar con 84 yardas por tierra en 18 acarreos y 91 yardas más en nueve recepciones.

Por supuesto, eso fue solo otro ejemplo de la gran temporada que Johnson está teniendo.

"Nuestras victorias y derrotas han afectado algunos reconocimientos que no ha conseguido y que se han llevado otros jugadores por ser parte de equipos ganadores," dijo el mariscal Carson Palmer. "Es el mejor jugador de la NFL."

Johnson superó la marca de 1,000 yardas por acarreo el domingo, suma 1,005 en lo que va de la temporada. Sus 15 touchdowns totales están empatados en segundo lugar en la historia de la franquicia; Necesita dos para empatar los 17 que John David Crow anotó en 1962.

Johnson suma 64 recepciones para otras 704 yardas, y está encaminado a convertirse en apenas el tercer jugador en historia de la NFL –  lo han conseguido solo Roger Craig y Marshall Faulk – en conseguir 1,000 yardas por acarreo y 1,000 yardas por recepción en un temporada.

Durante la semana 2, el esquinero Marcus Cooper de Cardenales también fue galardonado con el premio del Jugador Defensivo de la Semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising