Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson Seleccionado Al Equipo AP All-Pro

El corredor de Cardenales ganó el puesto flex, mientras Calais Campbell va al segundo equipo

DJALLProMAIN.jpg


David Johnson corredor de Cardenales elegido para el equipo All-Pro de Prensa Asociada en su segunda temporada.


Prensa Asociada (AP por sus siglas en inglés) añadió la posición "flex" a su equipo All-Pro este año, y encontró al jugador perfecto para ocuparlo.

El corredor David Johnson de Cardenales ganó el honor después de una temporada en la cual corrió para 1,239 yardas, acumulando 879 yardas por recepción y un total de 20 touchdowns. Johnson también fue electo como corredor para el segundo equipo, mientras Calais Campbell fue seleccionado para el segundo equipo como tackle defensivo.

Johnson estableció varias marcas de franquicia en 2016, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en superar las 100 yardas desde la línea de golpeo en cada uno de los primeros 15 partidos de su equipo.

La posición "flex" se agregó para reflejar con mayor precisión la manera como los equipos despliegan a sus jugadores, permitiendo a los votantes considerar receptores abiertos y alas cerradas en adición a los corredores. Johnson seguía siendo la opción, ya que se convirtió en apenas el cuarto corredor en superar las 1,200 yardas por tierra y las 800 yardas por recepción en una sola temporada, uniéndose a Marshall Faulk, Steven Jackson y Le'Veon Bell.

Johnson terminó con 24 votos en la posición "flex," seis más que Bell. El novato de Cowboys, Ezekiel Elliott, fue el corredor del primer equipo, ganando 47 votos, mientras que Johnson recibió los otros tres. Matt Ryan de Atlanta fue el mariscal de campo del primer equipo, superando a Tom Brady.

Elliott fue uno de tres novatos en la lista, uniéndose al especialista de  Kansas City en regreso de despejes Tyreek Hill y al tackle derecho de Tennessee Jack Conklin. Cowboys lideraron la NFL con cinco All-Pros.

Campbell terminó detrás de Aaron Donald de Rams, Damon Harrison de Giants y Ndamukong Suh de Dolphins en la votación para tackle defensivo y obtener los honores del segundo equipo con siete votos. Campbell sumó 63 tackleadas, ocho capturas, 18 tackleadas para pérdida, recuperó tres balones sueltos, forzó dos balones sueltos, tuvo una intercepción y un anotó un touchdown en la temporada.

Justin Bethel recibió tres votos por su desempeño en equipos especiales. El esquinero Patrick Peterson recibió dos votos a como defensor de perímetro. El receptor Larry Fitzgerald consiguió un voto en la posición "flex."

Peterson y el profundo Tyrann Mathieu fueron parte del equipo All-Pro la temporada pasada.

A look back at the first 15 as RB David Johnson aims to hit 100 yards from scrimmage in every game this season


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising