Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson sobre entrenador y contrato de Fitzgerald

La muñeca de David Johnson está aliviada, con su fuerza y su rango de movimiento completo, y está ansioso por volver a jugar dado que ni siquiera siente que jugó al futbol en 2017. Y como todos los demás, el corredor está prestando atención a la búsqueda actual de Cardenales de un entrenador en jefe.

"Definitivamente estoy siendo consciente, aunque no sé en qué están pensando (el gerente general) Steve Keim y (el presidente) Mike Bidwill," señaló Johnson en el podcast de PFT PM. "Sé que conseguirán a un entrenador que se ajuste al equipo y que esté listo para llevar a este equipo al Súper Bowl."

Johnson tocó algunos temas, incluyendo la posibilidad de un nuevo contrato. El seleccionado en la tercera ronda en el draft del 2015 le queda un año en su contrato de novato y ahora finalmente es elegible para una extensión. El contrato colectivo de trabajo impide extensiones para jugadores que estén bajo su acuerdo de novato hasta después de su tercera temporada.

"Eso espero," indicó Johnson sobre las conversaciones para un nuevo acuerdo. "Aunque realmente me estoy enfocando más en sanar esta lesión y asegurarme de estar listo para jugar en 2018, estar lo más saludable posible. Especialmente con tantas cosas sucediendo durante la temporada baja con entrenadores, el mariscal de campo y todo lo demás, realmente no puedo concentrarme demasiado en la conversación sobre el contrato."

— Sobre el tema del posible regreso de Larry Fitzgerald, Johnson fue directo. "Larry regresará," señaló Johnson. "Sigue jugando a un alto nivel."

Johnson se refirió a las estadísticas de Fitzgerald, incluyendo otro año de más de 100 recepciones y más de 1,000 yardas. "Tiene que regresar," agregó Johnson. "Tiene que ayudarnos a llegar a ese Súper Bowl que estamos tratando de conseguir." Además de esos comentarios, Johnson esperaba que el mariscal de campo Carson Palmer no se retirara e intentar "persuadirlo para que regresara."

— Johnson dijo que fue "golpeado duro" por el retiro de Bruce Arians, y cree que él y Adrian Peterson "realmente pueden elevar el juego el uno del otro" si juegan juntos esta temporada.

— El corredor dijo que no tiene idea de quién será el mariscal de campo, aunque confía tanto en Blaine Gabbert como en Drew Stanton si uno de ellos es el mariscal titular.

— Su lesión y su temporada en la banda lateral lo dejó más agradecido de poder seguir jugando este deporte. "El fútbol puede terminar en un abrir y cerrar de ojos," dijo Johnson. "Así que me siento más agradecido de poder hacer todo lo que pueda para permanecer en ese campo el mayor tiempo posible."

dvaidblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising