Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson Y Jugadas Arriesgadas Reviven A Cardenales

Valiente jugadas al final y la intercepción de Peterson sellaron la victoria 31-22 sobre Washington

SkinsGameMAIN.jpg


J.J Nelson receptor de Cardenales atrapa pase de 42 yardas el domingo para asegurar la victoria 31-23 sobre Washington.



La filosofía del que no arriesga no gana se puso de manifiesto, y Cardenales se vieron como los Cardenales nuevamente.

Así es Bruce Arians, al final de cuentas, arriesgando en cuarta y 1 con menos de cuatro minutos por jugarse, plantados en su propia yarda 34 y ganando solo por un punto. O justamente antes del tiempo fuero oficial de los dos minutos, con el mariscal Carson Palmer logrando un bombazo a la zona de anotación buscando conseguir el touchdown para atestar el golpe final.

Además, con Cardenales debajo de la marca de .500 y aferrados desesperadamente a cualesquiera posibilidad restantes para acceder a la postemporada "¿Que podemos perder a estas alturas?" Dijo el receptor Larry Fitzgerald.

No durante el partido del domingo, no después que el corredor David Johnson ganara 14 yardas en cuarta oportunidad. No después que J.J. Nelson hiciera una espectacular atrapada de 42 yardas para convertir el intento de touchdown, impulsado a Cardenales a una victoria 31-23 sobre Washington en el Estadio University of Phoenix.

"Uno regresa a sus raíces." Dijo Arians. "Cuando el juego está cerrado, si no arriesgas no ganas."

"Son divertidas cuando funcionan," agregó Arians con una sonrisa. "Cuando no, tienes que responder preguntas de '¿Por qué caramba hicieron eso? ' "

La defensiva selló la victoria con algunas jugadas al final, incluyendo la intercepción del esquinero Patrick Peterson quien oficialmente mermó las posibilidades de Redskins (6-5-1). Aunque este pareció un partido extraído del 2015, con Cardenales (5-6-1) reviviendo a una ofensiva con grandes jugadas.

Mucho de eso tiene que ver con Johnson, quien realmente no hizo nada diferente el domingo a excepción de mostrar su impresionante talento una vez más, Nelson consiguió la anotación que aseguró el partido y Fitzgerald dio un paso en la historia de la NFL, con 10 atrapadas colocándose de esa manera como el tercero de todos los tiempos en la NFL. Por su parte Johnson logró 84 yardas en 18 acarreos, ganó otras 91 yardas atrapando nueve pases, logrando par de touchdowns de las dos maneras y además motivó  a Fitzgerald quien comentó al final del partido que Johnson debería ser el JMV de la NFL.

Palmer incluso fue más contundente.

"Creo que es el mejor jugador de la NFL," dijo Palmer. "Y punto."

Así se mostró en cuarta oportunidad, cuando Johnson corrió hacia su izquierda encontrando un enorme hueco entre las alas cerradas Jermaine Gresham y Darren Fells para una ganancia de 14 yardas. La jugada que colocó a Johnson por arriba de las 1,000 yardas en esta temporada.

Todo esto aunado a una jugada de atrapa y corrida de 25 yardas en un pase pantalla que terminó en touchdown al inicio del partido, y estas solo fueron algunas destacadas juagadas más para agregar a las que ha logrado a lo largo de toda la temporada.

Todo lo que Arians hizo fue compararlo con algunos de los mejores corredores de todos los tiempos con los cuales Arians trabajó de cerca estando en Indianápolis; Marshall Faulk y Edgerrin James.

"Es una bendición poder ayudar al equipo, salir al campo y conseguir la victoria," dijo Johnson. "Todo al fin de cuentas es gracias a quienes me ayudan a lograrlo."

Incluso después de todo eso, se presentó una jugada más mandada por Arians – con 2:03 por jugarse, con balón en la yarda 42 de Washington y enfrentando situación de segunda y 10.

"¿Cuál es la finalidad de jugar sin arriesgar?" dijo Palmer. "Ese es el lema (de Arians)."

Cardenales usaron una jugada de play-action con Johnson – por supuesto – a pesar de la decente cobertura del esquinero Quinton Dunbar. No obstante Palmer lanzó un pase perfecto, y Nelson, quien había estado batallando recientemente, realizó su única atrapada del partido.

"Realizamos esa jugada durante los entrenamientos de la semana, y como que de cierta manera tomé un mal ángulo," dijo Nelson. "Pensé 'si tengo esta oportunidad no la voy a desperdiciar.' El entrenador me preguntó, '¿Quieres la jugada?' le respondí, 'por supuesto'. Solo rece para que Carson tuviera la confianza de lanzarme a mí el pase."

Palmer (30 de 46, 300 yardas, tres touchdowns, sin intercepciones) superó al encendido mariscal de campo Kirk Cousins, Fitzgerald logró 10 recepciones para 78 yardas. Calais Campbell tuvo uno de sus mejores partidos del año, consiguiendo una captura que posteriormente se convirtió en una atrapada para touchdown de Michael Floyd.

"Fueron cinco estrellas desempeñándose como cinco estrellas en momentos críticos," dijo el profundo Tony Jefferson,

Cardenales se ayudaron por si mismos con la victoria, acercándose a Washington que se presentó ostentando el sexto y último puesto para la postemporada por parte de la NFC. No fue un día perfecto – Bucaneros (7-5) ganaron en San Diego, colocándolos en el puesto número 6 – sin embargo Cardenales todavía respiran en el puesto número 10 de la tabla.

Ahora viajaran a Miami la próxima semana. Restan cuatro partidos, Cardenales tienen que ganarlos todos para mantener una oportunidad real. Por lo pronto obtuvieron la victoria que necesitaban esta semana.

"Se trata simplemente de una victoria, sin embargo, es mucho mejor que una derrota," comentó Arians. "Hace que todo sepa mejor esta noche y finalmente tendremos un Lunes Victorioso."

Images from the Cardinals' game against the Redskins in Week 13








This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising