Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Davis Cesado De Sus Deberes

El coordinador defensivo fue despedido; Nada programado para encontrar reemplazo

daviscesado.jpg


Los Cardenales despidieron al coordinador defensivo Bill Davis el jueves.




Ken Whisenhunt prometió cambios, y los Cardenales realizaron uno importante el jueves, dejando ir al coordinador defensivo Bill Davis.

Comentando que "no era algo que planeaba hacer," Whisenhunt dijo que le había llevado algunos días entrevistar jugadores y entrenadores y repasar la temporada antes de tomar una decisión.

"Tengo un gran respeto por Bill como entrenador y como amigo y fue difícil hacer esto," dijo un Whisenhunt con mirada cansada. "Pero cuando terminas 5-11, te ves forzado a tomar algunas decisiones difíciles."

Los Cardenales terminaron calificados como la defensa número 29 en general en la NFL y la número 30 en puntos permitidos. Davis sabía mientras la temporada se acercaba a su fin que su puesto peligraba por el desempeño de la defensiva. Davis estaba aún bajo contrato.  

Whisenhunt dijo que todavía no tiene nada programado para remplazar a Davis. Dijo que el puesto no será ocupado por ninguno de los actuales miembros del cuerpo técnico, aunque él no sepa aún quien será.

Whisenhunt comentó que el no podía vaticinar otros cambios más adelante en el cuerpo de entrenadores, pero agregó que eso no significaba que no los habría.  

Tendría sentido que un nuevo coordinador que venga de fuera quisiera darle más adelante una ajustadita al personal del cuerpo técnico defensivo, dando el mayor giro posible una vez que el nuevo coordinador sea contratado.    

El ex coordinador de la secundaria Teryl Austin, quien recientemente fue coordinador defensivo en la Universidad de Florida, fue el segundo después de Davis para conseguir el puesto cuando Clancy Pendergast fue despedido y Whisenhunt dijo "No le descartaré."

Whisenhunt también ha charlado con el entrenador de linebackers de los Acereros Keith Butler en el pasado acerca de la posición.

Pero la meta es encontrar al hombre adecuado para asegurarse que la defensiva consiga un mayor progreso en el 2011.

"Mientras estoy sentado aquí en este momento, tengo un par de nombres (en mente), pero incluso ni siquiera se la disponibilidad de esos individuos," dijo Whisenhunt.

Con varios equipos contratando nuevos miembros para sus cuerpos de entrenadores – y equipos con entrenadores al momento bajo contrato escépticos por la situación laboral – interesar a algunos candidatos puede ser difícil.

Hay una preocupación en como el potencial paro de labores – y la eventual perdida de la temporada baja con un nuevo coordinador defensivo y su nueva filosofía para los jugadores – podría afectar al equipo con tal clase de movimiento. Pero, Whisenhunt dijo, que eso sería eventualmente compensado por la necesidad del cambio.

"Esto es intenso," dijo Whisenhunt. "(Pero) haremos el mejor trabajo que sea posible para llenar esa posición."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising